Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jonan Wiergo llorando durante la llamada con su madre en 'Supervivientes 2023'

Las lágrimas de Jonan Wiergo al recibir noticias de su madre lo dicen todo

Jonan Wiergo se ha derrumbado por completo

Para nadie es ninguna novedad que Jonan Wiergo no lo está pasando nada bien en la casi recta final de 'Supervivientes 2023'. De hecho, hasta hace unos días, estaba más que decidido a abandonar el concurso y regresar a España junto a los suyos.

El influencer llegó a su límite y no se veía con fuerzas para seguir en lo que quedaba de reality. No obstante, al final, Jonan Wiergo quiso quedarse por un motivo muy especial. Y es que cuando el valenciano vio que sus amigas, Adara  y  Alma Bollo, lloraban a mares por la posibilidad de que este se marchara de Honduras, decidió que quería permanecer allí.

"Me ha dolido mucho escuchar cómo lloraban Alma y Adara cuando me fui. Tengo una ideología y una mente muy fuertes a pesar de que ahora me estén fallando. Nunca he dejado a unas amigas llorar así que quiero dormir con vosotras", explicó.

Pero, que haya decidido quedarse no significa que Jonan Wiergo  se haya recuperado de su altibajo emocional. Sigue bastante hundido y buena prueba de ello ha sido cuando ha recibido noticias de una persona muy especial para él: su madre.

Adara Molinero y Jonan Wiergo abrazados en 'Supervivientes'
Jonan Wiergo, al límite | Mediaset

El llanto desesperado de Jonan Wiergo confirma el duro momento que está atravesando

Menuda sorpresa se llevó nuestro querido Jonan Wiergo  cuando apareció por la palapa y se puso los auriculares. Y es que, de manera repentina, el valenciano escuchó la voz de su madre, Susan.

Si alguien sabe cómo protagonizar una buena entrada, esa es, sin duda alguna, la mujer que le dio la vida a Jonan Wiergo, pues lo primero que hizo fue cantarle la canción Hola mi amor de Ricardo Gabarre. Mientras se la interpretaba, el valenciano reía a la vez que no podía contener sus lágrimas.

Eso sí, no dijo absolutamente nada. ¿Por qué? Porque el amigo de Adara se pensaba que era un audio y no una llamada de su madre. Nada más empezar a entablar una conversación con ella, Jonan Wiergo se derrumbó por completo.

"Mamá, te amo. Qué duro", decía llorando de forma desconsolada. "Nunca me esperaba que fuera tan duro". Con esto, se demostró que Jonan Wiergo todavía sigue muy decaído y que se le está haciendo cuesta arriba 'Supervivientes'.

Susan, por su parte, le consoló diciéndole lo siguiente: "Lo sé, y por eso se valora aún más. No te puedes imaginar lo que hay aquí fuera, cuando salgas vas a alucinar".

Captura de pantalla donde aparece Jonan Wiergo llorando desconsolado por la llamada de su madre en 'Supervivientes 2023'
Jonan Wiergo se ha roto por completo al poder hablar con su madre | Mediaset

"Está siendo tan brutal tu concurso. Hay tantísima gente apoyándote, queriéndote. Además, gente que no te conocía, gente que está diciendo 'qué descubrimiento'. Pues es Jonan, y vale oro", afirmaba la madre de Jonan Wiergo.

Al final, Susan le envió un último mensaje, el que necesitaba el influencer para seguir adelante. "Tienes que continuar ahí porque tú eres magia, eres la magia que llena esa isla. Y la gente está contigo a tope, muy a tope. Te amo, bebé".