Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Lara Álvarez mirando a cámara

Lara Álvarez admite que los rumores son ciertos tras ‘Supervivientes’

Lara Álvarez sigue en su casa a pesar de todo

Lara Álvarez sorprendió hace unos meses al confirmar que no seguiría formando parte del grupo de presentadores de Supervivientes. La asturiana necesitaba un cambio en su vida y ese fue el motivo que le llevó a tomar la decisión de tomar otro rumbo. Una determinación que fue muy comentada y que provocó que Lara Álvarez se viera obligada a dar más de una explicación.

Lara Álvarez reconocía hace pocos días el motivo por el que abandonó el reality que marcó su carrera y su vida. “Creo firmemente en la evolución, trabajo en la evolución, esos son los motivos reales, no hay más. Hay ciclos de la vida que se completan y hay que seguir adelante con ilusión y nuevas expectativas”.

Lara Álvarez presentando 'Supervivientes' en Honduras
Lara Álvarez sorprendió a todos cuando anunció que no sería presentadora en la nueva temporada de Supervivientes | Mediaset

Ahora, casi tres meses después del comienzo de Supervivientes, Mediaset ha confirmado que ha comenzado las grabaciones del nuevo programa que conducirá Lara Álvarez. Será en Telecinco donde de nuevo veamos a la presentadora, en este caso, como maestra de ceremonias del concurso Me resbala.

Lara Álvarez cuenta dónde dará el siguiente paso de su carrera

El programa es un juego en el que un grupo de humoristas españoles se enfrentan a retos que ponen a prueba su capacidad de improvisación. Los participantes muestran su espontaneidad y sus dotes de interpretación en diferentes situaciones. Algunos de los retos son Teatro Dependiente, Alfabody, Palabras corrientes, Giros lingüísticos, ¿Está consuelo?, Fotomímica o Kara o ke ase además de otros juegos inéditos.

En cuanto a los participantes, Me resbala contará con rostros muy populares. Florentino Fernández, Santiago Segura, Cristóbal Soria, Juanma Castaño, Raúl Gómez, María Zurita, Anabel Alonso, Edu Soto, Lorena Castell, Josep Ferré o Paz Padilla, entre otros.

Precisamente Paz Padilla vuelve a la pequeña pantalla con Me resbala después de que Telecinco cancelara la segunda temporada de Déjate Querer. La presentadora, que además comenzó su carrera como cómica, desarrollará su mejor faceta humorística como participante de la nueva edición del concurso.

Se trata de la adaptación española de Vendredi tout est permis avec Arthur, estrenado en 2011 en Francia y versionado desde entonces con gran éxito de audiencia en más de 25 países. Estados Unidos, México, Italia, Francia, Portugal, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Holanda o Noruega son algunos de los lugares donde Me resbala se ha emitido.

🔴 Máxima decepción con 'Supervivientes' tras lo visto al comienzo del programa

Lara Álvarez tomará el testigo de Arturo Valls

Lara Álvarez será quien releve a Arturo Valls, que fue el presentador de las cinco temporadas que Antena 3 emitió entre 2013 y 2021. Me resbala anotó en su primera edición un 15,1% con 2,6 millones de espectadores, lo que le condujo a la renovación. En la segunda temporada alcanzó un promedio del 12,7%, en la tercera un 11,7% y en la cuarta un 13,8%.

La quinta y última temporada arrancó en marzo de 2020 en Antena 3, pero se retiró tras declararse el estado de alarma por la pandemia y se decidió emitir reposiciones. En agosto de 2021 se terminaron las entregas de la quinta temporada, que cerró con 1 474 000 espectadores y un 11,5% de audiencia.

Este será, pues, el primer trabajo de Lara Álvarez en Mediaset tras la renovación de su contrato de larga duración el pasado mes de diciembre. Su último proyecto había sido Pesadilla en el Paraíso, un reality que se anunció conduciría en solitario. Sin embargo, finalmente fue Carlos Sobera quien presentó las galas y Lara informaba desde la granja donde se desarrollaba el concurso.

Lara Álvarez posando en un estudio de fotografia
Lara anunció su renovación de contrato con Mediaset el pasado mes de diciembre | GTRES

Muchos fueron los rumores sobre cuál sería el futuro laboral de la presentadora una vez confirmó su renuncia a Supervivientes. En todos los años que lleva vinculada a MediasetLara Álvarez se ha puesto al frente de diversos espacios. Periodista deportiva, reportera en el Mundial de Motociclismo, presentadora de las Campanadas, galas de Navidad y programas como Gran Hermano.

Mediaset y yo hemos renovado un contrato con nuevos proyectos muy ilusionantes que me hacen muy feliz, llevo desde 2014, Mediaset es mi casa profesional”. Eran las palabras de Lara Álvarez que despejaban cualquier incertidumbre sobre su futuro más allá de Telecinco. La presentadora volverá próximamente con Me resbala y seguirá en su casa.