Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Lara Álvarez en el programa 'Supervivientes'

Lara Álvarez confiesa qué pasa con su novio y por qué no le veremos más

La presentadora se ha abierto sobre sus relaciones personales y ha dado detalles sobre qué etapa de su vida se encuentra

Lara Álvarez se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de la televisión. Tanto que su vida ha empezado a llamar la atención de muchos. Su carisma, profesionalidad y porte frente a las cámaras le ha llevado a presentar los principales programas de Telecinco.

Ahora está preparando un proyecto personal que no dejará indiferente a nadie. La presentadora acaba de presentar su nueva fragancia en un evento muy especial en la ciudad de Madrid. Allí, por primera vez, se ha abierto sobre su futuro y sus relaciones sentimentales.

Y es que es muy raro ver a la comunicadora compartiendo alfombra o posando junto a algunas de sus parejas. En otras palabras, como muchos de sus compañeros de profesión, es muy celosa de su intimidad. 

Foto de Lara Álvarez llorando
La comunicadora se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de Mediaset | Telecinco

Uno de los últimos hombres con el que se le ha relacionado ha sido Davide Rey. Ambos fueron vistos a principios de 2022 compartiendo un día de campo juntos. Se trata de un chico italiano, de Milán concretamente, y eran compañeros de trabajo en el equipo para Supervivientes

Sin embargo, parece que las cosas han cambiado mucho desde inicios de este año hasta el momento. Y es que todo indica que la gijonesa podría acabar este año sin nadie a su lado.

Ha sido en esta misma ocasión donde la hemos podido ver hablando abiertamente sobre su soltería. La compañera de Carlos Sobera es conocida por su carácter alegre y jovial, aunque como todo el mundo, pasa por momentos en los que su ánimo está más bajo.

"A veces estoy triste, y a veces estoy nostálgica, y a veces uno se va a esa sensación de 'cualquier tiempo pasado es mejor'", manifestaba.

De esta forma ha comunicado que se encuentra soltera en estos momentos, aunque no descarta nada en un futuro próximo. "Tampoco estoy cerrada, pero no es algo que sea un objetivo. Si llega, llega", comentaba con los reporteros en su evento.

"La palabra 'soledad' no existe para mí"

Lara Álvarez se ha mostrado muy contenta con esta época de su vida y así lo ha demostrado ante los micrófonos y los medios. "Conocer a alguien no siempre es fácil. Ya tengo una edad y unas rutinas, y cada vez es más difícil encajar, ahora quiero un amor inteligente".

La periodista ha recalcado que no necesita a nadie para sentirse plena, con las personas que le rodea tiene bastante. Ha contado que su familia "siempre ha sido un pilar fundamental". 

Primer plano de Lara Álvarez
Lara Álvarez tiene claro lo que quiere en su vida   | EuropaPress

Pero ha añadido que "es verdad que con la experiencia y la madurez. También de los años, con lo que uno vive y de lo que uno siente en el mundo hacia fuera, valora mucho más en su mundo hacia dentro".

"Sé que, por muy sola que esté, tengo en el mundo a mis padres y a mi hermano, y la palabra 'soledad' no existe para mí. Cuantos más años cumplo, más consciente soy de la suerte que tengo por tener estos padres que la vida me ha dado"

Aunque por ahora parece que podremos verla en una nueva edición de Pesadilla en el paraíso. El reality show en el que famosos compiten por ser el mejor granjero de la casa. 

Mediaset estaba barajando suspender el programa. Sin embargo, finalmente se ha decidido retrasar la emisión de Supervivientes y mantener el formato de Pesadilla en el paraíso. Así que podremos ver a Lara Álvarez en su máximo esplendor profesionalmente.