Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Lara Álvarez

Lara Álvarez confiesa el verdadero motivo por el que se ha ido de España

Lara Álvarez da todo lujo de detalles

Lara Álvarez ha reaparecido públicamente para confesar, ante todos sus fans, cuáles son los motivos que se esconden tras su inesperada huida de España.

Hace unos días, la nueva edición deSupervivientes dio el pistoletazo de salida. Y aunque todos los focos apuntaban hacia Laura Madrueño y su debut, Lara no pasó desapercibida. 

Y es que a pesar de su renuncia, para gran parte de la audiencia de Mediaset España, Lara Álvarez ha sido y es uno de los pilares fundamentales dentro de este formato de supervivencia.

Montaje de fotos de Laura Madrueño, Lara Álvarez y el logo de ‘Supervivientes’
Lara Álvarez tiene una buena sustituta | España Diario

Pero lo que menos se esperaba era que el estreno de Supervivientes iba a estar marcado por el silencio sepulcral de la periodista. Aunque todo apunta a que detrás de esta decisión se esconde un motivo de peso. 

Por eso, Lara Álvarez no se lo ha pensado dos veces a la hora de acudir a sus redes sociales para compartir públicamente todas las novedades de su nueva vida lejos de este conocido programa de Telecinco. 

Lara Álvarez desvela toda la verdad

Lara Álvarez ha acudido a su cuenta de Instagram para compartir con sus más de dos millones de followers el porqué de su ausencia. Y es que todo apunta a que ha hecho las maletas para emprender una nueva aventura fuera de nuestras fronteras.

Después de años dedicados en cuerpo y alma al formato más extremo de Mediaset, la televisiva ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones. 

Lara Álvarez muy sonriente
Lara Álvarez abandona nuestro país | Instagram

A través de un vídeo que ha publicado en su perfil personal de Instagram, Lara Álvarez ha querido hacer conocedores a todos sus followers de la última gran aventura de su vida. 

Desde el Aeropuerto de Barajas (Madrid), la presentadora ha anunciado que se ha ido de viaje a un sitio que todavía desconocemos. 

Y aunque ha tomado la decisión de compartir con toda su comunidad los secretos de este nuevo destino, Lara Álvarez ha querido dejar muy claro que no lo hará en directo, ya que quiere disfrutar de esta experiencia al máximo.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La periodista ha asegurado que lo hará "en diferido" y que intentará compartir "todos los lugares interesantes" y "todos los momentos que sean esenciales del viaje" como, por ejemplo, la gastronomía, la cultura, la biodiversidad…

A continuación, Lara Álvarez ha asegurado que necesitaba desconectar de su vida de Madrid, tal y como ya había hecho en otras ocasiones.

"Como ya sabéis, no es la primera vez que viajo sola y tampoco será la última porque lo disfruto muchísimo, pero en este caso os haré partícipes de todos los momentos mágicos", ha apuntado la televisiva. 

Finalmente, Lara Álvarez ha querido compartir las primeras imágenes de su nueva aventura, aunque en ellas tan solo ha mostrado las vistas que tenía desde el avión.

La presentadora no ha querido desvelar su nuevo destino, pero ha prometido que a la vuelta va a compartir todo lo que ha descubierto. Además, y en la descripción de esta publicación, Lara Álvarez ha dado algunos detalles más de su ausencia:

"Aún sigo perdida por paraísos que me están dejando sin aliento. Ahora desconecto de nuevo para seguir conectada a lo que este país me está regalando. Gracias por vuestros mensajes. Como veis, el motivo de la desconexión es más que bueno. Nos vemos pronto o no…".

Como era de esperar, la última publicación de Lara Álvarez no ha pasado desapercibida para sus seguidores, quienes no han tardado en pronunciarse sobre esta nueva aventura. 

Primer plano de Lara Álvarez
Lara Álvarez recibe una gran cantidad de mensajes | EuropaPress

"¡Viajar solo/a es genial! Y en contra de lo que parece, te ayuda a conectar con los locales y con otros viajeros. Acabas conociendo más gente que acompañado/a", le ha escrito un usuario de esta red social. 

Pero lo cierto es que la mayoría de mensajes que ha recibido Lara Álvarez estaban directamente relacionados con su salida del reality: "Supervivientes no es lo mismo sin estar tú. Se te echa de menos".