Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Lara Álvarez en el programa 'Supervivientes'

Lara Álvarez decide no esconder más el motivo de su adiós en Telecinco

Supervivientes 2023 contará con una nueva sustituta de Lara Álvarez

¿Por qué no veremos a Lara Álvarez presentando la próxima edición de Supervivientes? La famosa isla se ha quedado sin su gran presentadora, que ha acompañado durante varios años a cada concursante a lo largo del programa.

Exactamente, hablamos de ocho ediciones en las que Lara Álvarez ha estado a pie de cañón presentando cada hoguera y cada una de las pruebas que realizaban. 

Muchas han sido las opiniones de la gente al respecto tras enterarse de este duro vara palo. Lara Álvarez ha conseguido ser una parte fundamental de este gran concurso y el próximo 2023 tendremos que vivir un nuevo Supervivientes sin ella.

Nos da mucha pena, pero hemos conocido finalmente la decisión que le ha llevado a la asturiana a no estar en esta nueva entrega. 

Todo un tema ha sorprendido desde la semana pasada, cuando Mediaset lanzó un anuncio relativo al concurso de Honduras. 

Lara Álvarez abandona 'Supervivientes'

Mediaset sorprendía la semana pasada con un anuncio de Supervivientes. Su presentadora de confianza, Lara Álvarez, se ha echado a un lado, y esta vez no copresentará el concurso de Telecinco. Podremos ver una nueva edición con un nuevo rostro.

Captura del momento donde Lara Álvarez pide explicaciones por el origen del fuego
Lara Álvarez decide que debe pasar página | Mediaset

La asturiana ha decidido tomarse "un periodo de descanso para afrontar nuevos proyectos futuros dentro del grupo". Después de su trabajo este 2022 en el reality Pesadilla en el paraíso desde Jimena de la Frontera, ha querido tomarse unas pequeñas vacaciones.

Así es como anunciaba Mediaset la baja de Lara Álvarez en el programa televisivo hondureño. 

Lara Álvarez recibe el apoyo de sus compañeros

Tras la repercusión que ha supuesto el abandono oficial de Lara Álvarez en la próxima edición de Supervivientes, muchos de sus compañeros la han apoyado en esta dura decisión televisiva. Entre ellos, Jorge Javier Vázquez ha mencionado lo valiente que ha sido su compañera de reality.

"Hay que ser muy valiente para renunciar a un éxito y Lara lo ha sido", escribía el presentador en Lecturas

Lara Álvarez y Anabel Pantoja
Lara Álvarez es un gran apoyo para los participantes del reality | Telecinco

Un detalle que ha dado que pensar a todos los fieles seguidores del concurso. Con el comentario de Jorge se deja ver que Lara Álvarez ha sido la que ha tomado esta decisión y se ha negado a presentar la próxima entrega.

Recordemos que durante la emisión del programa la joven tiene que permanecer fuera. Hablamos de un total de cuatro meses aproximadamente en Honduras junto con todo el equipo. Una razón de peso, que podría haberla incitado a negarse en esta ocasión por motivos personales. 

Jorge Javier lanzaba un mensaje para Lara Álvarez: "Tiene todo mi apoyo, mi cariño y mi agradecimiento por todo lo que durante tantos años nos ha dado al programa y a mí".

Telecinco apuesta por un rostro nuevo

La próxima presentadora será Laura Madrueño. Sí, así es, habéis leído bien. Lara Álvarez le ha dejado a Laura todo el protagonismo en el próximo concurso. 

Laura Madrueño
Laura Madrueño tendrá que viajar a Honduras muy pronto | EuropaPress

Jorge ha confesado como conoció a esta joven: "Descubrí a Laura gracias a Filomena, aquel fenómeno meteorológico que puso a buena parte de España del revés. Durante el tiempo que Filomena dio por saco, Laura se pasó varias tardes por Sálvame para adelantarnos cómo se iban a ir desencadenando los acontecimientos".

Añadía respecto a la sustituta de Lara Álvarez: "Descubrimos a una profesional extraordinaria. Nos quedábamos tan embobados con sus explicaciones que queríamos que viniera todos los días. Rápida".

"Con un gran sentido del humor. Divertida. Comprometida con todo lo que signifique cuidar nuestro planeta. Apasionada de los deportes y el mundo marino. Su elección es todo un acierto. Se lo va a pasar bomba en Honduras, estoy convencido. Y nosotros con ella".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp