Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Lara Álvarez con rostro serio

Lara Álvarez descubre el tongo de 'Supervivientes' y tiene un responsable

Lara Álvarez ha vuelto a velar por el buen funcionamiento del programa

Lara Álvarez se encuentra trabajando a pleno rendimiento en Supervivientes, cuya nueva edición comenzaba hace unos días. Como siempre, ella se está entregando a fondo y está velando por el cumplimiento de las normas en cada una de las pruebas. Y precisamente por este motivo ahora ha dado la voz de alarma.

Tras producirse las primeras nominaciones, ha dudado que haya habido tongo. Ha sacado a la luz que podría haberse producido un pacto entre algunos de los concursantes.

Lara Álvarez sospecha que se han saltado las normas 

La presentadora de Supervivientes ha sido testigo de las primeras nominaciones de esta nueva edición de Supervivientes.

Quienes comenzaron las mismas fueron los participantes de playa Royal. Estos mayoritariamente votaron a Rubén Sánchez, la pareja de Enrique del Pozo. Lo hicieron usando argumentos tales como “es el que menos iniciativa ha tenido” y “no es compañero” así como “es un egoísta”.

La capitana, Anabel Pantoja, decidió directamente el segundo nominado de su grupo: Juan Muñoz.

Captura de la prueba del baño de barro de 'Supervivientes 2022'
Lara Álvarez veló como siempre por la 'legalidad' en Supervivientes | Mediaset

Quienes habitan la playa Fatal fueron los siguientes en nominar. Y su actitud fue la que llamó poderosamente la atención de Lara.

La mayoría de los votos recayeron en Charo Vega, pero sin argumentos de peso. Hubo incluso quienes la alabaron diciendo: “Es una tía muy fuerte”.

Por este motivo, no se entendió los votos que obtuvo, como tampoco lo que la propia Charo Vega hizo.

Charo Vega dio su punto a Ainhoa Cantalapiedra diciendo: “Es mi apoyo, se porta muy bien conmigo, es la que me ayuda a hacer cosas. Si tengo que estar en otro sitio, quiero que sea con ella”. Y es que dejó caer así que creía que las llevarían al famoso palafito.

Esta circunstancia llevó a la presentadora a manifestar: “Me están extrañando los argumentos que me estáis dando porque dais por hecho que hay un palafito. Ojo con las suposiciones, porque este año todo puede suceder. No quiero que sobrevuelen las dudas de pacto sobre vosotros porque no se puede pactar”.

La líder, Marta Peñate, por su parte nominó directamente a Ainhoa Cantalapiedra.

Captura de Lara Álvarez echando una bronca a los concursantes de 'Supervivientes 2022'
Lara Álvarez puso en duda los votos de los concursantes hacia Charo Vega | Mediaset

Las razones esgrimidas por los participantes de esta segunda playa hicieron saltar las sospechas de Álvarez como ya indicó. De ahí que después, de forma contundente, decidió tomar la palabra. Directamente se dirigió a Peñate: “Te voy a hacer una pregunta confiando en tu sinceridad ¿Hay pacto en las nominaciones de tu grupo?”.

La joven respondió: “No, no lo hay. Te voy a explicar lo que ha pasado. Charo ha dicho en varias ocasiones que se quiere ir y, de repente, ha cambiado y dice que no se quiere ir porque está con más fuerza”.

“Entonces es verdad que entre nosotros, vamos a ser francos, nos hemos preguntado: «¿Qué hacemos con Charo?». No hay pacto”.

Lara Álvarez descubre las reacciones de los espectadores

La asturiana ha visto que las primeras votaciones de los concursantes han generado una gran controversia en redes. Y es que muchos, al igual que ella, han tenido claro que ha existido un acuerdo entre algunos. De ahí que hay espectadores que han escrito: “Hay pacto y palmeros” y “Eso es un pacto en China y en Pekín”.

En esta misma línea hay otros como este “Si habéis hablado qué hacer con Charo es porque antes habéis pactado nominarla todos a ella”.

Es más, incluso parte del público ha pedido al reality que tome medidas contra los integrantes de playa Fatal por lo sucedido. Lo han hecho diciendo: “Queremos consecuencias de estas nominaciones”.

Nacho Palau está en alerta por la vigilancia de Miguel Bosé