Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Lara Álvarez en el programa 'Supervivientes'

Lara Álvarez se impone frente a Carlos Sobera y deja claro que no le pagan suficiente

La rebelión de Lara Álvarez en la granja más famosa de televisión

En julio de este año, Mediaset anunciaba uno de sus próximos concursos: Pesadilla en el Paraíso. Según confirmaba el sector audiovisual, se trataba de una adaptación de The Farm, un show donde los protagonistas deben sobrevivir en una granja.

Sin ninguna de las comodidades a las que estamos acostumbrados, un grupo de personajes famosos debía enfrentarse a distintas pruebas relacionadas con el entorno rural.

Inicialmente, la compañía sorprendía dando la oportunidad a  Lara Álvarez  de conducir el nuevo programa. Y es que hasta el momento, Lara solo habría presentado diferentes espacios televisivos desde un segundo plano.

Foto de Lara Álvarez llorando
La nueva oportunidad que dio Mediaset a Lara Álvarez | Telecinco

Por ejemplo en Supervivientes, donde Álvarez aparece desde Honduras para conectar en directo con los participantes.

Así, la asturiana se encargaría de presentar las galas semanales todos los jueves, mientras que Carlos Sobera presentaría los debates de los domingos. Justo por eso, la joven se mostraba de lo más ilusionada ante esta nueva oportunidad para ella.

"Agradezco de nuevo la oportunidad al canal de convertirme en presentadora. Es un sueño cumplido y espero que todo esto se trasmita en pantalla. Ojalá este proyecto funcione porque será mi éxito y también el de todos mis compañeros", afirmaba Lara Álvarez.

Por su parte, el compañero de Lara Álvarez ofreció también unas palabras de admiración hacia ella. "La cadena y todos sus compañeros hemos considerado a Lara siempre una presentadora principal más. El trabajo que realiza Lara Álvarez desde Honduras es insustituible e indiscutible", aseguraba Sobera.

Traición a Lara Álvarez dejándola en su plano más discreto

Sorprendentemente, justo el día de antes de producirse la primera emisión de Pesadilla en el Paraíso, se produjo un inesperado cambio de papeles.

Carlos sería finalmente quien presentaría el concurso, tanto en su formato de los jueves como en los debates de los domingos. Lara Álvarez volvía a quedar en un segundo plano televisivo, con una menor aparición de lo que todos esperábamos.

Carlos Sobera
Lara Álvarez pasó a segundo plano en "Pesadilla en el Paraíso" | Telecinco

A pesar de que el espacio televisivo no está siendo tan exitoso como se esperaba, Lara Álvarez parece estar tratando de imponerse en Pesadilla en el Paraíso. Y es que a pesar de que las reglas deben ser elección del equipo directivo del programa, Álvarez ha decidido establecer su propio criterio.

Lara Álvarez se impone y sale victoriosa

Durante primera semana de octubre, Álvarez otorgó a cuatro concursantes la inmunidad: Israel, Dani, Lucía y Daniela. Y es que los cuatro trataban de luchar en una prueba asquerosa, que la misma Lara calificó como "repulsiva".

El reto consistía en meter la cabeza dentro de excrementos de animales. Los cuatro participantes lograron estar más de una hora, por lo que Lara decidió recompensarlos librándolos a todos de las nominaciones.

Como ya hemos visto, Telecinco está llevando a cabo una serie de cambios relevantes para impulsar el crecimiento de su audiencia. Y entre estas novedades, hay una que afecta en especial a Lara Álvarez.

El programa ha pasado a emitirse en directo, por lo que las entregas del show han tenido que tratar de ponerse al día, puesto que llevaban alrededor de 3 semanas de retraso.

De esta forma, el de First Dates pasa a presentar Pesadilla en el Paraíso desde plató. Mientras tanto, Lara Álvarez es la encargada de las conexiones en directo con los concursantes.