Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Lara Álvarez

Lara Álvarez recibe un nuevo mensaje de Laura Madrueño que cambia todo

Lara Álvarez se habrá emocionado con las palabras tan especiales que le han dedicado

Lara Álvarez ha sido durante ocho años una de las piezas más importantes de Supervivientes. Concretamente, ha sido quien ha estado al frente del formato desde Honduras. Pero este 2023 ella ha decidido no continuar con esta labor, pues necesita afrontar nuevos retos.

Sin embargo, esto no ha impedido que desde que comenzara la edición haya sido mencionada en la misma en varias ocasiones.

Lara Álvarez ha visto que el día del estreno de la temporada del reality el presentador se acordó de ella y le dedicó unas palabras. Y también lo hizo su sustituta, que ha vuelto a hablar de ella en la segunda gala. En concreto, le ha dedicado unas palabras que cambian la posible idea de que hubiera tensión entre ellas.

Con lo que le ha dicho ha quedado de manifiesto el gran compañerismo que hay entre las dos.

Lara Álvarez, orgullosa de volver a ser nombrada

Lara Álvarez es muy sentimental y seguro que se ha emocionado al seguir la primera gala del reality de este año. Primero, porque le haría rememorar muchas cosas buenas y segundo, porque todo el equipo la recordó con cariño.

La asturiana ha podido comprobar que este fin de semana se ha celebrado la segunda gala del concurso. Lo ha hecho bajo el nombre de Conexión Honduras y teniendo a Ion Aramendi como presentador. Y en dicha noche también se la ha vuelto a mencionar.

Montaje de fotos de Laura Madrueño y Lara Álvarez
Lara Álvarez ha recibido varios mensajes de gran cariño y respeto | España Diario

Lara Álvarez ha sido testigo de que todo ha sucedido cuando él ha conectado con 'la nueva'. Y es que le ha dicho: “Hay algo que me preocupa más que el intento de abandono de Patricia Donoso. Es algo grave e imperdonable no decirte: «Felicidades, que hoy es tu cumpleaños»”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Álvarez ha visto a su sustituta responder: “Qué ilusión, gracias”. Y Aramendi ha vuelto a tomar la palabra: “Muchas felicidades y qué alegría que los cumplas en Supervivientes. Es de recibo que mencionemos a nuestra querida Lara Álvarez”.

“Para mí el año pasado, en el que yo era el nuevo como tú lo eres este, ella fue mi apoyo y me ayudó muchísimo. Yo quiero ser también tu Lara Álvarez de este año y apoyarte y ayudarte en todo lo que necesites para que todavía disfrutemos más de esta aventura juntos”.

Ante lo expuesto, la joven ha querido añadir algo de su cosecha: “Muchas gracias, de verdad. No sabes cuánto te lo agradezco y, además, me acuerdo de Lara cada día por todo lo que me ha animado. Ha sido muy generosa conmigo y sé que nos estará viendo en este momento, por lo que le mando toda la energía que tenemos aquí en los Cayos”.

Lara Álvarez, encantada con el cariño del público

Lara Álvarez, aunque su sustituta lo está haciendo muy bien, sigue estando muy presente también entre los espectadores del reality. Por esto, las redes continúan llenándose de mensajes de seguidores que dejan de manifiesto que la añoran.

Ejemplos son comentarios como “La verdad es que yo echo de menos a Lara Álvarez”, “Conectan con Honduras y no es Lara Álvarez. Tengo depresión” y “El concurso cobraba más interés con Lara y Jordi González. Los dos eran menos amarillistas, más ajenos al universo Sálvame y son los que se ha eliminado”.

Captura de Lara Álvarez echando una bronca a los concursantes de 'Supervivientes 2022'
Lara Álvarez sabe que muchos seguidores de 'Supervivientes' la echan de menos | Mediaset

En esta misma línea encontramos: “No te olvidamos, cuando vuelvas serás la mejor versión de ti misma”, “Sin Lara Álvarez Supervivientes no mola” y “Cómo se echa de menos. Cuánto se nota el grandísimo trabajo que hacía ella, que es incomparable e irrepetible, sin desmerecer el de los demás”.