Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Lara Álvarez con rostro serio

Lara Álvarez se entera que Telecinco ha tomado la decisión menos esperada

La presentadora repetirá al frente de uno de los programas estrellas de la cadena

Lara Álvarez se ha configurado como una de las grandes presentadoras de la gran cadena de Fuencarral. Pesadilla en el Paraíso ha sido una de las grandes apuestas de Mediaset como programa en la que rostros conocidos de nuestro país luchan por convertirse en un auténtico granjero. 

Y es que los índices de audiencia de este programa ha dejado mucho que desear. Después de muchos rumores sobre si renovarían este producto, parece que Telecinco ya se ha decantado en su decisión. Se había discutido si repetir con GH Vip o Secret Story, e incluso de barajar la posibilidad de adelantar Supervivientes 2023, pero esto tendrá que permanecer a la espera. 

Vertele adelantaba que querrá volver a hacer florecer el reality presentado por Lara Álvarez en una segunda temporada, en la cual se llevarán a cabo muchas sorpresas. Por lo visto, Pesadilla en el Paraíso sufrirá cambios en su mecánica, apostando por el directo desde le principio. Algo que muchos han echado en falta en esta última entrega. 

Captura del momento donde Lara Álvarez pide explicaciones por el origen del fuego
Supervivientes, presentado por Lara Álvarez es uno de los espacios más televisivos de la cadena. | Mediaset

Esto significa que podremos ver de nuevo a Lara Álvarez al frente de este espacio. Este servirá como puente entre la presente edición y la nueva temporada de Supervivientes, la cual se anticipará varias semanas a su fecha de lanzamiento. 

La renovación del concurso provocaría un desajuste en la parrilla televisiva. De esta manera, ocurrirá lo mismo que con El tiempo del descuento, reality en el que los concursantes de GH Vip resolvían sus cuentas pendientes. Pero en un formato mucho más corto. 

Bulldog TV es quien se esconde detrás de la producción de este programa. Pero esta vez han lanzado una novedad. En vez de coger a los participantes famosos de esta edición, habrían decidido que elegir un renovado casting que despierte el interés de los espectadores.

Un trabajo duro

Podría tratarse de una edición por parejas, como ya vimos con GH Dúo. Eso sí, la mecánica aún no se ha dejado saber. Aunque no se descarta que eventualmente sea una dinámica individual como en ya hemos presenciado en el resto de los realities shows. 

Lara Álvarez tendría, entonces, que lidiar con más gente que la del formato normal si se diera el caso en que fuese dedicado a dúos. Y es que no es nada fácil enfrentarse a personajes famosos que a menudo inician trifulcas y discusiones. El trabajo de la gijonesa se vuelve más complicado. 

Esto lo pudimos ver en el último capítulo de los aspirantes a granjeros. Al parecer, los concursantes se están tomando sus obligaciones muy a la ligera, llegando a olvidar cerrar la puerta de las gallinas. Una tarea que ha tenido que asumir el propio programa y que pone en riesgo a los animales.

Lara Álvarez y Anabel Pantoja
Lara Álvarez ha sabido siempre cómo hacer su trabajo | Telecinco

"Desde hace mucho tiempo llevamos recordando que cerréis la puerta del corral de las gallinas, no lo estáis haciendo. Estáis poniendo en riesgo a las gallinas, es una tarea que estamos haciendo nosotros, que ya no podemos cómo asumir y que no sabemos cómo recordaros", decía enfadada Lara Álvarez

Todo esto se juntaba con las discusiones entre dos de los concursantes, Steisy y Dani. Los influencers empezaron muy bien con compañeros de concurso, tanto que incluso saltaron chispas. Hasta ahora.

Todo ha cambiado. "Por favor, un poco de orden, Cierto nivel y educación", tuvo que reclamar Lara Álvarez cuando el tono entre ambos empezó a subir. Llegaron a dirigirse acusaciones e insultos.