Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Lara Álvarez con rostro serio

Lara Álvarez se rompe en 'Supervivientes' por la muerte que no consigue superar

La presentadora de 'Supervivientes' se derrumba al recordar la muerte más dolorosa

Lara Álvarez es una de las profesionales más consolidadas de Telecinco por su buen hacer delante de las cámaras como copresentadora de realitys. Su forma de trabajar le ha llevado a lo más alto a nivel profesional y ya es un peso pesado en el programa estrella de la cadena, Supervivientes.

Lara Álvarez, nada más echar a andar Supervivientes, ha vuelto a poner de manifiesto que es muy respetada en Mediaset. Además de centrarse en su trabajo, Lara suele aparecer por su cuenta de Instagram para hacer un directo con los dos millones de seguidores que suma en esta red social.

Lara Álvarez, rota tras un suceso que no puede olvidar 

Por desgracia, el primer 'live' que ha compartido ha tenido un tono triste durante algunos minutos, al confesar que no ha superado una muerte cercana. Una pérdida que le desgarra por momentos al ser aún muy reciente.

Lara Álvarez
Lara Álvarez es una de las profesionales más reconocidas de Telecinco | Cedida

Y es que Lara Álvarez ha querido recordar a su perrito fallecido hace unas semanas. Un varapalo que aún no ha superado y que le costará asimilar por el cariño que le tenía a su fiel amigo.

Lara sabe de la importancia que tenía en su vida 'Choco', su mascota con la que vivió más de una década. Lo adoptó en 2010 y le despedía el pasado 26 de marzo a través de Instagram. Lo hacía publicando una bonita fotografía de su perrito en primer plano.

Un mes más tarde de aquel doloroso día, Lara ha sacado el tema a relucir y no ha podido evitar emocionarse. "Es un sentimiento muy profundo el de la conexión con los más peludos de la casa. Es un duelo complicadísimo que yo también estoy viviendo con 'Choco'", ha confesado.

"No creo que lo supere, porque es un amor único"

Sus seguidores le han arropado como nunca y le han mandado cariñosos mensajes de ánimo para que intente sobrellevar lo mejor posible este duelo. 

"Te mando un abrazo inmenso porque palabras para un dolor así no creo que exista, gracias por este rato. Tu sonrisa nos da energía o sois un maravilloso equipazo", eran algunos de los mensajes recibidos por la presentadora de Supervivientes.

Foto de Lara Álvarez llorando
Lara Álvarez no puede evitar romperse al recordar a su perrito 'Choco' | Telecinco

La comunicadora ha agradecido "todos los mensajes de cariño por la pérdida de 'Choco'. No creo que se supere, porque es un amor único, 12 años con esa compañía. Pero la suerte de haber compartido ese tiempo, que no lo va a superar nada ni se va a poder comparar con nada".

Hay que decir que Lara Álvarez decidió hace un tiempo ampliar la familia canina y le dio una compañera a 'Choco'. Su nueva mascota, Lúa, fue el mejor complemento para 'Choco' y ambos pasaron un largo tiempo disfrutando junto a su dueña Lara.

Hablamos de un ejemplar de boyero de Berna, una raza procedente de Suiza que impacta por su gran tamaño y sus colores, blanco, negro y marrón. En los próximos tiempos, Lúa será la perrita que llene en parte ese vacío que le ha dejado su fiel amigo 'Choco'.

Lara Álvarez se refugia en el trabajo tras el mazazo

Lo mejor que puede hacer Lara Álvarez en estos complicados momentos personales es centrarse en su trabajo. Supervivientes ha vuelto a contar con ella una edición más. Y en la primera prueba para formar los grupos de los 16 supervivientes, Lara se ha visto obligada a ponerse seria por el descontrol de la misma.

Captura de Lara Álvarez echando una bronca a los concursantes de 'Supervivientes 2022'
Lara Álvarez echando una bronca a los concursantes de Supervivientes 2022 | Mediaset

Y es que los concursantes se han enzarzado debido a la polémica actuación de Desi Rodríguez, a la que acusaban de hacer trampas en la prueba del barro. Lara ha impuesto un poco de cordura haciendo gala de la responsabilidad que tiene en el reality y finalmente la prueba quedó anulada.

Las emotivas palabras que ha recibido Cristiano Ronaldo tras la muerte de su hijo