Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Lara Álvarez

Lara Álvarez tiene sustituta en 'Supervivientes' y ya la conoces

Lara Álvarez no estará presente en la nueva edición del reality

Lara Álvarez será la gran ausente en la nueva edición de Supervivientes 2023. La presentadora asturiana no formará parte de los presentadores encargados de conducir el reality estrella de Telecinco. La noticia ha sido dada por Mediaset que anunciaba a la encargada de sustituirla en Honduras.

Durante semanas se ha especulado sobre la marcha de Lara hasta que, finalmente, se ha confirmado la información. En su lugar, será otra conocida de Telecinco la que conectará cada día con el plató donde Jorge Javier, Carlos Sobera y Ion Aramendi le darán la bienvenida.

Lara Álvarez abandona Supervivientes

Lara Álvarez ha sido durante años la cara más visible del reality de supervivencia. Su profesionalidad al frente del concurso ha quedado más que demostrada así como su sintonía con los supervivientes.

Por eso, conocer que la asturiana ya no estará en la nueva edición ha levantado un gran revuelo mediático. Su lugar lo ocupará la periodista Laura Madrueño, encargada de presentar El Tiempo en la cadena. Al parecer, Lara se va a tomar un tiempo de descanso después de enlazar varios realities en Mediaset.

Captura de Lara Álvarez echando una bronca a los concursantes de 'Supervivientes 2022'
Lara Álvarez no viajará a Honduras en la próxima edición de 'Supervivientes' | Mediaset

Tras la última edición de Supervivientes, Lara se puso al frente de Pesadilla en el Paraíso y, ahora, necesita un tiempo de desconexión. Un descanso que aprovechará para conocer nuevos proyectos profesionales dentro del grupo audiovisual.

Su despedida ya se intuía en la final de Pesadilla en el Paraíso, donde Sobera le dedicó unas bonitas palabras. "Nunca caminarás sola, el equipo te quiere", le decía el presentador tras saberse su marcha. Mediaset confirmaba que la asturiana se tomará unas vacaciones, pero que seguirá siendo parte del equipo de presentadores de Telecinco.

Foto de Laura Madrueno desde su cuenta de Instagram
Lara Álvarez será sustituida por Laura Madrueño | Instagram @laura_madrueno

Así las cosas, será Madrueño la que viaje hasta Honduras y emprenda un nuevo proyecto televisivo muy lejos de los Informativos de Telecinco. Poco a poco, Laura ha ido apareciendo en programas como Sálvame o El programa de Ana Rosa mostrando lo mucho que disfruta con su trabajo en televisión.

"Soy muy sensible, entusiasta, trabajadora, constante, deportista y me ilusiono por las cosas y la vida", se describía a sí misma. Unas características que la hacen perfecta para presentar Supervivientes 2023.

Lara Álvarez ya tiene sustituta

Lara Álvarez ha estado al frente de Supervivientes durante ocho años y su presencia en Honduras es ya un clásico. Allí, ha vivido experiencias de todo tipo llevándose con cada una de ellas una lección de vida.

Su eterna sonrisa y su capacidad para controlar a los concursantes bien le han valido para ser una de las emblemáticas presentadoras del reality. Sin embargo, Lara necesita descansar y conocer otros ámbitos de su trabajo como periodista.

Lara Álvarez
Lara Álvarez se tomará un descanso | GTRES

Seguirá ligada a Mediaset "para afrontar nuevos proyectos futuros dentro del grupo", como así anunciaba el grupo audiovisual.

Ante su ausencia, Telecinco ha buscado un perfil que se ajuste lo máximo posible al de la asturiana. De ahí que Madrueño haya sido elegida como la sustituta perfecta. Apasionada del deporte y, sobre todo, de la naturaleza, Laura es cofundadora de la productora We Are Water Films.

Una empresa dedicada a realizar documentales submarinos para dar a conocer la flora y la fauna de los océanos. Además, también, ha publicado su primer libro titulado Somos agua donde da visibilidad a la contaminación que existe en el mar.

Toda una carrera profesional luchando por el medioambiente y gran conocedora del cambio climático que amenaza al planeta. Lo que la hace la candidata perfecta para sustituir a Lara Álvarez en un emplazamiento tan idílico como es Honduras.

Para Laura será todo un reto profesional, pues será la primera vez que esté al frente de un formato de estas características. Un reto que asume con ganas y mucha ilusión.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp