Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Lara Álvarez con rostro serio

Lara Álvarez, devastada tras confirmarse la muerte: 'Amor eterno'

Lara Álvarez ha comunicado públicamente la pérdida

Lara Álvarez, que está preparándose para el inminente comienzo de Supervivientes, se encuentra ahora atravesando un momento realmente complicado. El motivo es que ha tenido que darle el último adiós a una figura importante en su vida. Nos estamos refiriendo a Choco, su perro.

Ella ha querido compartir con quienes la siguen tan triste noticia, porque en numerosas ocasiones les había mostrado a aquel. Y lo ha hecho con una sencilla publicación que, sin embargo, transmite su amor por él así como su profunda tristeza.

Lara Álvarez comunica la muerte de su mascota

Lara es una amante de los animales, por lo que en casa tiene varios perros. Uno de ellos era Choco, que en los últimos doce años ha estado muy presente en su día a día, aunque vivía con sus padres. Así lo ha demostrado compartiendo en redes fotos con él, al que llamaba “mi señor inglés”.

En concreto, les hemos podido ver a su lado dando un paseo por el campo, en la playa y en familia. Precisamente entre sus últimas publicaciones hay una de este can. En esta, le dedicaba unas tiernas palabras: “Pasan los años, pero sigues siendo nuestro cachorrote”.

Hoy este animal vuelve a ser protagonista de las redes de Lara, pero por un motivo triste. Para despedirse de él, la joven ha subido una imagen actual del mismo. Y esta la ha acompañado del siguiente texto: “Choco, 08/05/10 – 26/03/2022 Amor eterno”.

De esta manera, tan escueta y sencilla, ha podido dejar de manifiesto lo especial que era esta mascota para ella así como el cariño que le profesaba y que le profesará.

Lara Álvarez recibe el cariño de sus seguidores tras la pérdida

La presentadora de Supervivientes ha querido hacer partícipes de lo sucedido a sus seguidores porque en más de una ocasión le habían preguntado por él. Y tras comunicar su fallecimiento, ha comenzado a recibir numerosas muestras de condolencias y de apoyo en estos duros momentos.

Primer plano de Lara Álvarez llorando
Lara Álvarez está muy triste por la pérdida de Choco | GTRES

Sus fans le han dejado mensajes tales como “Lo siento mucho. Te acompañará siempre, ya lo verás. Hace casi dos años de mi Rocco y aún me duele como si hubiese sido ayer, recuérdalo y que sea muy bonito”.

En esta misma línea están otros: “Ahora te seguirá cuidando y queriendo desde el cielo” y “Qué dolor tan inmenso dejan cuando parten. Pero todos tuvieron mucho amor de él y viceversa. Un abrazo fuerte”.

La sorprendente lista de famosos que maneja Telecinco para Supervivientes 2022

Tampoco hay que pasar por alto: “Lo siento mucho, preciosa. Una bonita vida le disteis y él os regaló todo su amor” y “Se lleva y deja tanto amor que sus huellas quedarán para siempre en el alma. Mucha suerte la tuya y la de él”.

Foto de Lara Álvarez llorando
Lara Álvarez está recibiendo muchas muestras de cariño en estos momentos | Telecinco

De la misma manera, compañeros y amigos de Álvarez también han querido darle su apoyo. Este sería el caso de Nagore Robles que le ha escrito: “Bonita, con cuanto amor se va y con cuanto te quedas. Un abrazo gigante”.

Sofía Suescun, quien fuera ganadora del reality que ella presenta, también ha querido dedicarle unas palabras. Le ha dicho: “Me recuerda tanto a mi Yako. Ánimo, preciosa, porque no estamos preparados para este momento”.

De igual modo, Albert Comas, otro ‘superviviente’, ha expuesto: “Lo siento mucho. Ten claro que ha disfrutado de vuestro cariño toda su vida y ha tenido la suerte de haber tenido una mami tan ejemplar como tú”.

Susana Megan, Mónica Carrillo, Irene Junquera, Violeta Mangriñán y Lorena Gómez, entre otros, también se han sumado a las muestras de condolencias.