Las audiencias de ayer con la emisión de La vida sin filtros fueron más que positivas, ya que el programa presentado por Cristina Tárrega logró anotar un máximo de temporada. La emisión de ayer sábado, 15 de julio, firmó un más que notable 10,6 % de cuota de pantalla y 800 000 espectadores.
Si lo comparamos con los datos de la emisión de la semana pasada, ha habido una subida de 2,8 puntos. Eso sí, aunque ha conseguido su mejor dato de la temporada, no ha logrado hacerse con el liderazgo de la noche.
Fue la oferta de Antena 3 con el 'peliculón' la que se impuso sobre el programa de Cristina Tárrega. La película Wonder Woman 1984 lideró su franja con un 10,9 %.
Las audiencias de ayer elevan a Cristina Tárrega
La llegada de Cristina Tárrega al prime time de Telecinco no fue boyante que digamos. El programa se estrenó el pasado sábado, 1 de julio, con un 10 % de 'share' y 844 000 espectadores. Pero, con el resto de las emisiones, la audiencia fue flojeando hasta llegar al tan solo 600 000 espectadores.
Eso hizo saltar todas las alarmas estos últimos días, y los rumores y especulaciones sobre su cancelación comenzaron a salir. Mediaset se vio obligado a emitir un comunicado donde desmentía categóricamente esto.
El grupo audiovisual afirmaba que ya estaban grabados los 8 programas que forman esta primera temporada y que seguirán siendo emitidos. Eso sí, lo que está en el aire es si el programa continuará dentro de su franja horaria de prime time los sábados.
El programa de Cristina Tárrega no ha logrado hacerse con el liderazgo en ninguna de sus emisiones. Sin embargo, la emisión de anoche sí logró volver a los dos dígitos de share con un buen 10,6 % de cuota de pantalla. Esto hace pensar que, si consigue mantenerse así, Cristina Tárrega sí estará presente en el prime time de Telecinco, al menos durante verano.
Un programa muy esperado por Cristina Tárrega
Lo que está claro es que para Cristina Tárrega, La vida sin filtros era un programa muy esperado y que, desde luego, ha disfrutado mucho durante las grabaciones.
"Llevaba mucho tiempo esperando este programa, con cosas que me han ofrecido y no me gustaban, o cosas que sí me gustaban, pero que creía que no todo valía la pena. He tenido que esperar a este momento para volver a enfrentarme a las audiencias, al espectador y a dar de mí y a conducir", aseguraba en la rueda de prensa.
Sin embargo, tal y como se ha conocido esta semana, Mediaset ha optado por no renovar el proyecto para una nueva temporada. Parece que se quedarán en los ocho programas grabados. Aunque, antes de su estreno, Cristina tenía todas las esperanzas puestas en el formato y en su continuidad.
"Son ocho regalos, si hay 38 mejor, pero si no estoy feliz. Aunque mi sueño es si este programa va para adelante, es ir en directo. Yo estoy muy orgullosa", expresaba antes de su estreno.