Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Laura Madrueño sonriente con el logo de ‘Supervivientes 2023’

Las audiencias de ayer consiguen que Laura Madrueño y los suyos se emocionen

Las audiencias de ayer son muy reveladoras con ‘Tierra de nadie’

Las audiencias de ayer no pudieron evitar quedarse pegadas a la pantalla durante la emisión de anoche de Supervivientes: Tierra de nadie. El programa conducido por Carlos Sobera logró congregar a más de 1,6 millones de espectadores y una cuota del 16,5 % de share. 

Laura Madrueño y todo el equipo del programa se han despertado hoy con un impresionante dato de audiencia que emociona y mucho, ya que bate récord de temporada, algo que ya se podía intuir debido a las cifras que cosechó el debate del domingo.

Esta última emisión de Tierra de nadie ha logrado superarse en 3,2 puntos y 300.000 seguidores con respecto a la emisión de la semana pasada. 

Las audiencias de ayer corona a Laura Madrueño

No hay duda, Supervivientes 2023 es la gran baza de la cadena para conseguir el liderato por las audiencias. Aunque esta está siendo la edición menos vista desde que comenzó el reality, el programa ha logrado hacerse con un férreo séquito de seguidores que no se lo pierden. 

Captura del programa 'Supervivientes' del martes 16 de mayo
El exsuperviviente dio mucho de qué hablar en su regreso a España | Telecinco

El programa de anoche de Tierra de nadie es un claro ejemplo de ello. El programa presentado por Carlos Sobera en plató, y por Laura Madrueño desde Honduras, consiguió convertirse en la opción favorita de los telespectadores en su franja horaria reuniendo a 1,6 millones de espectadores y un 16,5 % de share. 

Unas cifras muy sobresalientes si tenemos en cuenta que ha logrado batir el récord de la temporada y, además, ha conseguido mejorar el dato de la semana pasada. El concurso sigue imbatible en su franja horaria y parece que cada semana está dispuesto a superarse. 

Ayer se vivió uno de los momentos más esperados por el público: el reencuentro entre Ginés y Yaiza. El tiktoker se dio de bruces con la realidad que había fuera de Honduras. Laura, hija de Ginés, le puso las cartas sobre la mesa al tiktoker, explicándole lo mal que lo había pasado a nivel mediático con las intervenciones de Yaiza en televisión. 

El exsuperviviente no dudó en entonar el mea culpa cuando fue consciente de la situación en la que se encontraba: “Siempre lo he dicho que lo que más quiero en el mundo es mis hijas y mis padres. Lo pasado está pasado y habrá que arreglar las cosas lo mejor que se pueda. Yo la entiendo a ella y quiero que ella me entienda a mí. A lo hecho, pecho”, aseveraba.

El reencuentro entre padre e hija fue uno de los platos fuertes del último Tierra de nadie, logrando así el impresionante dato de audiencia que se marcó. 

Supervivientes 2023, en su punto más álgido

El reality más extremo de la televisión se encuentra ya en el ecuador y las tensiones y los enfrentamientos están a la orden del día. Los concursantes deberán darlo todo para conseguir cautivar a la audiencia y poder así llegar a la final.

Bosco Martínez-Bordiu, Adara Molinero, Jonan Wiergo, Asraf Beno, Diego Pérez, Raquel Arias, Manuel Cortés, Alma Bollo y Ginés Corregüela de pie en Cayo Menor, una playa de ‘Supervivientes 2023’
‘Supervivientes’ está cada vez más cerca de su recta final | Mediaset

En la gala de ayer, Jonan Wiergo logró librarse de la lista de nominados. El influencer mostró su agradecimiento a todos los espectadores que había hecho posible que esto ocurriese.

Lloro de felicidad. Mil Gracias a la gente que me quiere, a la gente que me manda energy.  De verdad que estoy muy feliz”, aseveraba entre lágrimas.

Este jueves, la decisión está entre Bosco, Jaime o Artùr. Uno de los tres supervivientes se convertirá en el nuevo expulsado.