Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sonsoles Ónega

Las audiencias ayer dejan claro a Sonsoles Ónega si acertó con su decisión

La audiencia ayer cuestionó la apuesta de Ónega en plató

Las audiencias ayer miércoles primer día de marzo competían en la franja nocturna con el partido que enfrentaba al Osasuna y al Athletic de Bilbao. La emisión del encuentro supuso un importante impulso para La 1 en dicho tramo. En la franja de tarde Sonsoles contó con la presencia de Fabiola Martínez, que quiso matizar sus palabras tras las polémicas declaraciones de su ex.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La Copa del Rey, que regresó ayer a La 1 con la ida de semifinales, congregó delante del televisor a 2 220 000 espectadores, logrando un 14,8% de share. Comparado con los números del miércoles anterior ni Telediario 2 ni Viaje al centro de la tele alcanzaron esos datos en el mismo tramo.

RESUMEN Osasuna 1-0 Athletic Club de Bilbao | Highlights | Semifinal | Copa del Rey

Días de tele, que se emitió a continuación del fútbol, no consiguió aprovechar el tirón de la audiencia del espacio deportivo. Todo a pesar de contar con una entrevista inicial a Andrés Iniesta, quien podría haber mantenido ante el televisor a los aficionados al fútbol. Pero no fue así.

La audiencia ayer apostó por los concursos de Antena 3

El concurso de Antena 3El círculo de los famosos  reunió ayer a un 11,5% del total de la audiencia. En concreto 1 122 000 espectadores sintonizaron la cuarta entrega del espacio presentado por Juanra Bonet. Entre los invitados rostros tan conocidos como Ana Obregón, Elena Furiase o Julio Iglesias Jr.

El resultado obtenido ayer por El círculo de los famosos le sitúa 1,3 puntos y 50 000 seguidores por debajo de su emisión anterior. Incluso con esas cifras es la opción más vista de la noche del miércoles.

Pasapalabra mantiene el liderazgo en su franja y se mantiene arriba del todo en el cómputo total de audiencia. En total 3 131 000 espectadores con un 26% de cuota. Por debajo del concurso que conduce Roberto Leal estuvo el programa de LaSexta Aruser@s con un 17,5% y El programa de Ana Rosa con un 16 %.

Pasapalabra nuevamente se llevó el 'minuto de oro' a las 21:00 congregando a 4 591 740 televidentes y un 33,9% de cuota de pantalla. El concurso arrancó marzo con su mejor dato de audiencia en lo que llevamos de año.

Sonsoles Ónega invitó a Fabiola Martínez de nuevo a su programa

Y ahora Sonsoles, en horario de tarde, recibió en plató a Fabiola Martínez. La exmujer de Bertín Osborne reapareció en el programa de Ónega días después de que el cantante matizara las palabras con las que dio a entender que nunca se había enamorado. La venezolana se mostró dolida y el artista publicó un vídeo en el que explicaba lo que quería haber dicho.

Plano medio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Bertín Osborne y Fabiola Martínez han protagonizado un cruce de declaraciones que han dado mucho que hablar | Gtres

"Las heridas están ahí y salté, tendría que haberlo pensado más", confesaba ayer Fabiola. Tras las declaraciones públicas de ambos, Bertín y su exmujer han intercambiado mensajes. El artista se mostró sorprendido con la repercusión de sus palabras y con la reacción de la madre de sus hijos Kike y Carlos.

La participación de Fabiola en el programa de Sonsoles consiguió una audiencia de 1 352 000 sumando un 14% de cuota de pantalla. Un dato que mejora tímidamente en seis décimas el del día anterior. El martes Sonsoles logró un 13,4% con un total de 1 296 000 espectadores.

La audiencia ayer por cadenas mantiene a Antena 3 como líder

Por cadenas, la audiencia ayer puso de manifiesto a Antena 3 que continúa líder con un notable 15,5%, Telecinco superó el 10% de audiencia por dos décimas, anotando un 10,2%. La 1, a pesar de los buenos datos del partido llegó al 9,5% de share, LaSexta sigue alcanzó un 6,9% mientras que Cuatro se conformó con un 5,8%. La 2 quedó en sexto lugar con un 2,5%.