Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón

Las audiencias de ayer dejan claro que pasará con Ana Sandra Lequio

Las audiencias de ayer mandan un claro mensaje sobre el tema del momento

Ha sido el tema que más horas de televisión y sobre el que más se ha publicado en las últimas semanas. La llegada al mundo de Ana Sandra Lequio ha puesto el mundo de la prensa del corazón patas arriba. Incluso se ha llegado a abrir un debate nacional sobre la gestación subrogada. 

Ayer, Telecinco emitió el especial Ana donde pudimos escuchar las primeras palabras de Ana Obregón en televisión sobre su nieta, Ana Sandra Lequio. Sin embargo, aunque todo apunta a que iba a ser un programa dispuesto a romper los audímetros, las audiencias de ayer fueron claras.

El programa especial presentado por Santi Acosta cosechó un ínfimo 9.1% con 874 000 espectadores. Unos datos peores incluso que si se tratase de una emisión de Viernes Deluxe. 

Los datos de las audiencias de ayer dejan claro que pasará con el tema de Ana Sandra Lequio. Y es que parece que poco a poco el interés está bajando y el público está comenzado a retirar su atención. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Las audiencias de ayer no fueron cautivadas por Ana Obregón

Han corrido ríos de tinta desde que conocimos la llegada al mundo de Ana Sandra Lequio. Además, Ana Obregón ha jugado un papel fundamental en la retroalimentación del tema. La presentadora se entregaba por completo al show, y a golpe de portada cebaba aún más la expectación. 

Captura del programa 'Ana' emitido viernes 21 de abril 2023
Telecinco preparó un programa especial sobre Ana Obregón y Ana Sandra Lequio | Telecinco

Rápidamente, y en un intento de satisfacer el presunto interés de la audiencia, Telecinco preparaba un especial sobre Ana y el momento que está atravesando. Para darle más bombo aún, el programa anunciaba que tenía las primeras declaraciones en exclusiva de Ana para televisión. 

Y así fue. Aunque la actriz intentó ser muy escueta cuando los reporteros le preguntaban, ella no dudó en responder con unas palabras que no dejaron indiferente nadie:

“Quiero estar tranquila con mi bebé, que es lo que necesita”, revelaba Ana.

"Mira mi cara, mira qué color… me he quitado el luto. Nadie se ha dado cuenta. Ahora, mi corazón, tiene colores". Sin embargo, ni siquiera estas exclusivas declaraciones han logrado cautivar a la audiencia.

El programa especial presentado por Santi Acosta anotó un dato aún peor que si se tratase de una emisión de Viernes Deluxe. Un 9.1 % de 'share' y 874 000 espectadores fue todo lo que logró congregar el tema de Ana Sandra Lequio.

Y es que el mensaje es claro: el público parece estar ya saturado de tema y no quiere más. En menos de tres semanas, el tema se ha explotado hasta límites impensables.

Captura de Santi Acosta hablando del especial de Ana Obregón
El programa presentado por Santi Acosta fracasó en audiencias | Telecinco

Así que era de esperar que este especial pinchase en las audiencias. Pero esto no queda solo ahí.

Tan solo había que echar un vistazo a las redes sociales para comprobar que los usuarios no estaban muy convencidos por el formato, más bien todo lo contrario. Las redes dictaron sentencia contra el especial. 

Ana Obregón no vence a Antena 3

Una noche más, el liderato por el prime time se lo llevó Antena 3 con Tu cara me suena. Ana Obregón y su especial no pudo hacer frente a al incombustible talent show. Las audiencias de ayer eligieron a TCMS con un 19.3% de 'share' y 1 847 000 espectadores.

Además, el minuto de oro de ayer viernes volvió a ser para Pasapalabra las 21:02 con 2 661 520 espectadores y un 27.7% de 'share'. Parece que todos los recursos de Telecinco para batallar por la audiencia son en vano y no consiguen dar con la clave.