Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Pablo Motos con rostro serio

Las audiencias ayer le demuestran a Pablo Motos que ya no es el mejor

Las audiencias de ayer dejan un claro mensaje a Pablo Motos

Las audiencias de ayer fueron muy esclarecedoras y dejaron un claro mensaje a Pablo Motos: ya no es el rey de Antena 3. Hay un rostro que llegó para quedarse y que cada día logra hacerse con el minuto de oro, ese es Roberto Leal con Pasapalabra.

El Hormiguero es un formato más que consagrado en la parrilla televisiva y siempre consigue cosechar unos fantásticos datos de audiencia. Durante la pasada noche de ayer, el programa de entrevistas firmó un correcto 16,5 % de share con 2.456.000 espectadores.

Pero las audiencias de ayer han revelado algo muy significativo, El Hormiguero ya no es la gallina de los huevos de oro. Roberto Leal volvió a hacerse con el minuto de oro en Pasapalabra a las 21:04 horas con 4.700.190 espectadores y un 34,6 % de share

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Las audiencias de ayer quitan a Pablo Motos del trono y ponen a Roberto Leal

Desde que Roberto Leal llegó a Antena 3, el comunicador andaluz se ha convertido en uno de los rostros más queridos y respetados. Poco a poco, Roberto ha logrado coronarse como el rey de Antena 3, logrando incluso desbancar al mismísimo Pablo Motos

Roberto Leal durante un programa de 'Pasapalabra'
El presentador consigue hacerse con el minuto de oro cada tarde | Antena 3

Durante años, El Hormiguero ha sido el programa estrella de Antena 3, aunque los últimos datos de share apuntan a que Pasapalabra le ha tomado el relevo. Cada tarde, el programa de Leal se hace con el minuto de oro.

Las audiencias de ayer le otorgaron la mejor cuota de pantalla con un 26,4 % de share y 3.103.000 espectadores. Unos datos impresionantes que han conseguido convertir a Roberto Leal en el presentador favorito de la audiencia.

Eso sí, el formato conducido por Motos sigue siendo líder en su franja de audiencia. Pablo Motos mantiene a un grupo fiel de espectadores que congrega cada noche en prime time. 

Y es que, si hay algo que no se le puede arrebatar a El Hormiguero, es el título del programa en prime time con mayor longevidad de todos. Más de 17 años en antena con un éxito sin precedentes y en continua reinvención. 

Por otro lado, Telecinco continúa lidiando su batalla diaria con Antena 3. La cadena de Fuencarral consiguió remontar en la noche de ayer tras la finalización de El Hormiguero. Sandra Barneda se hizo con el liderazgo de la noche con La isla de las tentaciones a partir de las 23:00 h.

Karol G en 'El Hormiguero'
Las audiencias de ayer afirman que El Hormiguero cuenta con un buen séquito de seguidores | Atresmedia

El reality de Telecinco logró un 12.9% de cuota y 1.466.000 televidentes. Esta fue la entrega con los datos más bajos desde que se estrenó el formato.

Aunque cabe destacar que se hizo con 1.5 puntos por encima de la media de la cadena. Telecinco ganó el duelo a la serie turca de Antena 3

La serie Hermanos perdió algo de fuerza, un -0.5 de cuota y 109.000 espectadores, haciéndose con un 13.6% de share y 1.335.000 espectadores como dato global.

Sandra Barneda con cara de incredulidad presentando La Casa Fuerte
La isla de las tentaciones consiguió un 12.9% de cuota | TELECINCO

Las audiencias de ayer sentencian a Cuatro

Uno de los datos más sorprendentes (y preocupantes) fue el que recogió Cuatro en las audiencias de ayer con Focus. El programa se estrenó con gran éxito con su primera entrega. Pero el batacazo que sufrió durante la pasada noche de ayer fue descomunal. 

La última entrega de Focus perdió 2,6 puntos con respecto a su primera emisión. De esta forma, el programa de reportajes solo se hizo con un insignificante 3,8 % de share, reuniendo a 404.000 espectadores. Con unos datos así, la continuidad del programa en antena podría verse seriamente perjudicada.