Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Adara Molinero, con rostro serio, sentada en la palapa de ‘Supervivientes 2023’

Las audiencias de ayer muestran qué pasará con Adara Molinero y ‘Supervivientes’

Los espectadores están muy pendientes del concurso de Adara en ‘Supervivientes’

La audiencia de ayer se mantuvo fiel a la 14º gala de Supervivientes 2023El reality más extremo de la televisión está ya en su recta final y queda muy poco para conocer los nombres de los finalistas. Durante la pasada gala de ayer, el programa de Telecinco se convirtió en líder de su franja horaria con un impecable 18% y 1.609.000 espectadores, aunque con 27.000 seguidores menos que la semana pasada. 

Además, si hubo una protagonista en la pasada emisión de Supervivientesesa fue Adara Molinero. La madrileña apunta a ser una de las finalistas del reality y una de las favoritas por la audiencia. El reality sigue imbatible en su lucha por las audiencias y es, sin lugar a dudas, la gran baza de Telecinco

La audiencia de ayer se mantiene fiel a Supervivientes 

Supervivientes continúa imparable en las audiencias, convirtiéndose siempre en la opción favorita de los espectadores. El reality se encuentra en su punto más álgido con la final a la vuelta de las esquinas. Las emociones y las tensiones están a la orden del día en Honduras, y la audiencia está totalmente pegada a la pantalla. 

Adara Molinero, con rostro muy sonriente, sentada en la palapa de ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero apunta a ser una de las finalistas del programa | Mediaset

Prueba de ello es el increíble dato que cosechó la 14ª gala de ayer. El programa anotó un más que sobresaliente 18% de share, congregando a más de 1.609.000 espectadores. 

La pasada gala de ayer estuvo bien cargada de sorpresas con una Adara que fue la total protagonista de la noche. La madrileña fue la primera salvada de las nominaciones de esta semana, augurando, prácticamente, su entrada en la lista de finalistas. 

Adara es uno de los nombres que suenen con más fuerza para estar presentes en la recta final del programa. Por otro lado, Asraf Beno también tiene todas las papeletas para colarse en la final junto a la azafata. En cuanto a la expulsión, Artùr perdía finalmente contra Bosco.

Adara Molinero con las manos en la cabeza y haciendo un gesto de preocupación
Adara Molinero fue la protagonista de la gala | Mediaset

“Este concurso me ha cambiado mucho. He conocido a amigos de verdad, de corazón. Nos vemos fuera. Disfrutad de esto, es la clave”, aseguraba Artùr. Sin embargo, lo que el ucraniano no sabía es que aún tenía que batirse en duelo con Raquel Arias, que había estado toda una semana siendo la concursante secreta. 

Finalmente, Raquel Arias resultaba ser la expulsada definitiva del programa. “Los espectadores de Supervivientes han decidido que el expulsado definitivo sea Raquel Arias”, confirmaba Carlos Sobera desde plató. De esta forma, Artùr pasó a convertirse de nuevo en concursante de pleno derecho

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Adara Molinero cautiva a la audiencia y apunta a ser finalista

La gran protagonista de la noche fue Adara Mollinero, quien es, sin lugar a dudas, una de las grandes favoritas. Ella y Asraf son dos de los nombres que con más fuerza suenan. Además, la relación entre ambos ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. 

Imagen de Asraf Beno y Adara Molinero abrazándose en 'Supervivientes 2023'
La relación entre Asraf Beno y Adara está definitivamente rota | Mediaset

Pese a que había firmado la paz, los dos concursantes han vuelto a distanciarse y parece que esta vez no hay solución.

“Ha habido muchas situaciones que las pinta a su manera, las tergiversa, siempre le benefician. Intenta pintar una imagen de mí que no es”, sentenciaba la azafata con respecto a su relación con Asraf. 

El novio de Isa Pantoja se defendía de las palabras. “Ella piensa que la tele está por encima de nuestra amistad, que yo haría cualquier cosa por hacer vídeos y si piensa eso me duele, pero yo me aparto y ya está”.