Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Risto Mejide en la presentación de Got Talent

Las fotos de Risto Mejide con su novia de 27 años que dejan a todos mudos

Risto Mejide no esconde que vuelve a confiar en el amor

Risto Mejide pasa página tras su separación con Laura Escanes. El presentador ha sido fotografiado recientemente en actitud cariñosa con una joven. Parece que, tras unos meses complicados, Risto recupera la ilusión en el amor y no se esconde.

Hace unos días, el conductor de Viajando con Chester se sentaba en su programa para entrevistar al cantante Jorge Drexler. Una ocasión en la que el uruguayo confesaba haber vivido una época difícil tras su separación. Drexler contaba que rápidamente se enamoró de otra persona, algo que le provocó un sentimiento de desbordamiento muy intenso.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp


Risto Mejide aprovechó la experiencia contada por Drexler para sincerarse: “Yo estoy en esa situación ahora. Me acabo de separar con una hija y me siento muy identificado con lo que has dicho. ¿Cómo construyes algo bonito con alguien si cuando miras adentro está todo destrozado?”, reflexionaba Mejide.

Mejide afirmó estar viviendo un momento en el que “hay mucho por construir, cuando a lo mejor también te apetece empezar a vivir algo con otra persona”, algo que ve difícil. Las palabras del presentador dejaban entrever que había alguien en su corazón. Una ilusión que se ha confirmado tras las imágenes publicadas por la revista Lecturas.

Laura Escanes y Risto Mejide abrazados
Laura Escanes y Risto Mejide dejaron su relación tras siete años y una hija en común | Instagram: lauraescanes

Quién es la joven con la que se ha fotografiado a Risto Mejide

El barcelonés aparece fotografiado junto a una joven rubia con la que habría realizado una romántica escapada a la ciudad de Cuenca.

Su nombre es Natalia, una farmacéutica de 27 años que vive y trabaja en Valencia y es una apasionada de los tatuajes. La pareja no ha confirmado, por el momento, su relación aunque a tenor de las imágenes cabe suponer que su relación va por buen camino.

Unas instantáneas que demuestran que Mejide ha conseguido pasar página tras su ruptura con Laura Escanes. La pareja dejó su historia de amor tras siete años de amor y una hija en común, Roma. Risto y Laura se enfrentaron a los comentarios de quienes cuestionaban su relación por los 21 años de diferencia que había entre ambos.

Laura Escanes afirma que la edad no fue el motivo de su separación

Laura Escanes ha declarado recientemente que la edad no fue, por sí solo, un inconveniente en la relación. “La diferencia de edad no es un problema si estás en el mismo momento vital. Creo que no es la diferencia, sino el momento vital”, así justificaba la pareja que ese no era impedimento en su relación.

Según la infuencer en su relación con Risto “llegó un momento en que no nos hacíamos felices, ni yo a él ni él a mí”. Risto, por su parte, también quiso expresar cómo se sentía tras la separación: “El dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas, ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás”.

Primer plano de Laura Escanes
Laura Escanes afirma que la edad no fue el motivo de su ruptura con Risto | GTRES

Ahora, seis meses después de conocerse la ruptura de la pareja, Risto recupera la sonrisa junto a Natalia. Al parecer Mejide y su acompañante pasaron el primer fin de semana de marzo en Cuenca. Ajenos a las miradas ajenas, disfrutaron de unos días en pareja.

En los últimos meses, el presentador y la farmacéutica han sido vistos juntos en varias ocasiones. Han viajado a París y se les ha visto paseando por las calles de Valencia. Aunque llevan meses saliendo, se desconoce cómo fue su primer encuentro o cómo ha sido recibida la joven en el entorno de Risto Mejide.