Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández

Las hijas de Kiko Hernández, rotas por la enfermedad que no conocían

Kiko Hernández decide romper su relación con su amiga tras conocer todos los feos que le ha hecho

Las amistades de Kiko Hernández parecen estar decayendo aún más. Tras conocer la escasa relación que mantiene actualmente con Marta López, su relación con Belén Rodríguez se ha convertido en inexistente.

El periodista y su entonces gran amiga han sido un blanco fácil para la prensa en estos últimos años. Después de conocer que ella se fuese de la lengua del cáncer que padecía su amigo, se ha descubierto que también ha ido hablando a las espaldas de él. 

Kiko Hernández ha decidido romper definitivamente su amistad con Belén y ha aclarado que no va a volver a hablar con ella. El colaborador ha asegurado que no tiene ninguna solución esta crisis entre ambos.  

El tertuliano ha confesado ya en varias ocasiones que todas estas polémicas le tienen totalmente "destrozado". 

La amistad entre Kiko Hernández y Belén Rodríguez

Hace tan solo unas semanas conocimos la noticia de que Kiko Hernández pidió prestada una cantidad de dinero a su amiga, Belén. Una íntima conocida con la que mantenía desde hace muchos años una buena relación de amistad. El problema se dio cuando está fue por las espaldas del tertuliano, comentando el préstamo y dudando de que Kiko Hernández se lo pudiese devolver.

Belén acabó finalmente mandándole un mensaje directo y claro a Kiko Hernández en el que le exigía la vuelta de su dinero para mañana mismo. Según varios testimonios y ex amigos de la joven, no es una buena persona. 

Montaje de Kiko Hernández y Belén Rodríguez
Montaje de Kiko Hernández y Belén Rodríguez | España Diario

La tachan de manipuladora e interesada, ya que se baraja la posibilidad de que ese no haya sido el único gesto feo que ha tenido con Kiko Hernández.  

Lo importante ya no es eso, sino que además, fue ella la que filtró que el propio tertuliano tenía cáncer. 

Kiko Hernández padeció un cáncer 

Según varios medios de comunicación esta noticia vino de primeras por parte de una directora de televisión en una reunión del programa en Telecinco. Sin emabargo, parece que Belén fue comentando en los despachos de la Cúpula que su amigo, Kiko Hernández tenía un cáncer. 

En varias ocasiones se ha mencionado que el propio Kiko Hernández desconocía por completo lo que estaba sucediendo a sus espaldas. No es del todo seguro que haya sido ella la primera persona en desvelar este secreto, pero lo que sí que se sabe 100% es que ella fue de las primeras. 

Él en esa época no sabía lo que estaba ocurriendo a su alrededor, ya que estaba intentando procesar la noticia. Este tema ha vuelto ahora a la prensa, tras lo ocurrido con Belén Rodríguez.

De esta forma las hijas del tertuliano podrían haberse enterado de lo que tuvo que vivir Kiko hace años.

La actual relación entre Kiko y Belén

Kiko Hernández ha tomado la decisión definitiva de romper su amistad con Belén. Además, el tertuliano ha aclarado que no va a volver a hablar con ella tras todos los feos que ha visto. El colaborador ha asegurado que no tiene ninguna solución esta crisis entre ambos.  

Kiko Hernández y Belén Rodríguez en un funeral con ropa negra y mascarillas
Kiko Hernández tiene un pacto secreto con Terelu Campos | Gtres

Todas estas polémicas le tienen totalmente "destrozado" y por ello ha mencionado que si ella diese el paso para retomar la relación, él se negaría. 

Así lo aclaraba: "Si ella me llamara no querría hablar con ella, es que necesito mi tiempo". "No tengo ganas de hablar con nadie ni de nada".

Cabe mencionar, que tras la confesión de Kiko Matamoros hace unos días, su relación ha acabado por romperse del todo. El colaborador confesó que fue Rodríguez la que habría reclamado el dinero por adelantado a Kiko por "miedo" a no recuperarlo.

Una cuestión que ha dejado por los suelos al protagonista, y se siente "maltratado", "traicionado", "vilipendiado" y "calumniado" por su gran amiga.