Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paloma Cuevas

Las hijas de Paloma Cuevas descubren los problemas del novio de su madre

Paloma Cuevas preocupada por el problema al que debe enfrentarse su pareja

Paloma Cuevas acaba de recibir una noticia que no esperaba en un momento en que su relación con Luis Miguel parecía ir por buen camino. Hace pocas semanas, Cuevas celebraba el día de los enamorados en la ciudad de los rascacielos junto al cantante mexicano. Ahora su pareja se enfrenta a un inconveniente que deberá resolver de inmediato si quiere evitar consecuencias.

Según publica la revista Diez Minutos, Luis Miguel tiene problemas con la justicia. El artista tiene una orden de arresto en su país, México. Una orden de detención “motivada por la demanda que su ex, Aracely Arámbula, ha interpuesto contra él” por “incumplir las obligaciones de manutención con los dos hijos” que tienen en común.

A finales de 2021, el abogado de Aracely interpuso dos demandas: una en México y otra en Los Ángeles por impago de la pensión. El abogado de Aracely explicaba los motivos. “Puedo confirmar que desde finales del 2019 la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos”.

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Paloma Cuevas y el artista mexicano continúan con su relación a pesar de los problemas | Redes Sociales

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El cantante Luis Miguel se enfrenta a un serio problema con la justicia

El abogado de la actriz mexicana es pesimista al respecto y considera que las influencias y contactos del cantante le evitarán el bochorno del arresto. Los hijos de Luis Miguel, Miguel, de 13 años, y Daniel, de 15, actualmente viven en México, mientras que su padre tiene fijada su residencia en Los Ángeles. Cabe destacar que Paloma Cuevas es madrina del primogénito de su pareja, Miguel.

La cantidad adeudada supera la suma de “250.000 dólares, unos 234.574 euros”, según informa la citada revista. Aracely Arámbula y Luis Miguel mantuvieron una relación hasta 2009. La actriz mexicana intentó llegar a un acuerdo con el cantante para evitar la demanda, pero fue imposible.

Detrás de una vida artística llena de éxitos, la vida personal de la pareja de Paloma Cuevas está rodeada de escándalos. El cantante no solo no se estaría haciendo cargo económicamente de sus hijos, sino que no estaría cumpliendo con sus obligaciones como padre.

Al parecer, esta situación fue provocada por la mala relación entre la expareja, y entre Luis Miguel y los familiares de Arámbula, por ese motivo no ve a sus hijos.

La revista Yucatán publicó que Luis Miguel habría aceptado un reencuentro con sus hijos con una serie de condiciones. Entre las exigencias se mencionaba que ningún familiar de Aracely Arámbula estuviera presente al producirse el encuentro.

Luis Miguel
El novio de Paloma Cuevas no mantiene una buena relación con sus hijos | Europa Press

El novio de Paloma Cuevas tiene otros problemas con la justicia

La orden de detención interpuesta por Araceli Arámbula no es el único problema al que debe hacer frente el novio de Paloma Cuevas. El artista abonó seis millones de euros al cantante Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato. Luis Miguel canceló su participación en una gira mundial que estaba prevista que la realizaran juntos.

Carlos Bremer, amigo de Luis Miguel, le ayudó a pagar parte de la deuda en un momento en que estaba en bancarrota. En su defensa, Luis Miguel alegó problemas en su oído derecho, en concreto tinnitus. Una dolencia que no pudo demostrar y que consiste en la percepción de zumbidos y diversos sonidos que dificultan notablemente el día a día.

🔴 Ana Soria toma una decisión tras ver las imágenes de Paloma Cuevas

Ahora lo que preocupa al cantante es la orden de arresto y la petición de cárcel por impago de la pensión de sus hijos.