Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón

Las nuevas fotos de Ana Sandra Lequio demuestran que los rumores eran ciertos

Ana Obregón publica unas fotos muy reveladoras

Ana Obregón es una madre orgullosa, de eso no nos cabe la menor de las dudas. La presentadora no puede evitar presumir de la pequeña Ana Sandra a través de su cuenta de Instagram. Y es que, como ella misma aseguró, la llegada de la pequeña Anita “ha supuesto la vuelta del color a mi vida”. 

Aunque la actriz está siendo de nuevo muy reservada a la hora de hablar de la pequeña, no duda en comunicarse con sus seguidores sobre este dulce momento que atraviesa.

Pero, en la vorágine en la que se encuentra ahora mismo, el cuidado de su imagen es algo que ha quedado relegado a un segundo plano, como ella misma ha confesado.

Ahora, las nuevas fotografías de Ana Sandra Lequio que ha publicado la presentadora han confirmado que los rumores eran ciertos: Ana lleva meses sin poder retomar el gimnasio y el entrenamiento.

Ana Obregón confirma que los rumore son ciertos

Ana ya nos tiene más que acostumbrados a las nuevas fotografías casi semanales del estado de la pequeña Anita. A la actriz se le cae la baba con Ana Sandra Lequio, y no duda en compartir con su millón de seguidores el gran momento que está viviendo ahora mismo. 

Ana Obregón dándole el biberón a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón confirma el rumor a través de una fotografía | Instagram: ana_obregon_oficial

En sus publicaciones, Ana también cuenta cómo se siente ella. En una de sus últimas publicaciones, la presentadora contaba cómo había ido la última visita al pediatra:

“Hoy has ido al pediatra vestida como para ir a la feria de Sevilla porque tu corazón es tan español qué te pones flamenca cuando te toca el bibe”, revelaba con una tierna instantánea de la pequeña. Ahora, con las nuevas fotografías hemos podido conocer algo más sobre Ana Obregón.

Por todos es sabido lo presumida que la actriz siempre ha sido, y lo mucho que le gusta cuidar de su imagen. Sin embargo, en los últimos tiempos, y debido a todo lo que ha ocurrido en su vida, Ana ha ido abandonando una de sus rutinas favoritas: ir a entrenar al gimnasio. 

Primer plano de Ana Sandra Lequio Obregón, hija de Aless Lequio, durmiendo
A Ana Obregón se le cae la baba con su nieta | Instagram: ana_obregon_oficial

Esta vez, a través de las últimas fotografías de Ana Sandra, la actriz confirmaba esto. Ana publicaba un carrete de fotografías de la pequeña vestida con un look muy deportivo y aprovechaba para confirmar que llevaba “meses sin ir al gym”.

“Anita. Hoy nos íbamos a entrenar, pero a alguien se le pegaron las sábanas, así que me he solidarizado con ella y llevamos meses sin ir al gym. Te amamos Anita desde el cielo hasta la tierra”, revelaba.

Ahora mismo, las prioridades de Ana son otras que ir a entrenar al gimnasio, ya que todo se centra en el cuidado de Anita.

Rápidamente, la publicación se llenaba de mensaje de amor y cariño hacia la pequeña y también haci Ana. No cabe duda de que son mensajes muy reconfortantes en estos momentos para ella.

Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente
Ana Obregón estaría ultimando los detalles para su inminente vuelta a España | Europa Press

Ana Obregón podría adelantar su vuelta a España

Según las últimas informaciones, la presentadora estaría haciendo todo lo posible para poder tramitar su vuelta a nuestro país lo antes posible. En principio, la primera opción que se barajaba era a mediados de mayo, pero puede que esto suceda incluso antes. 

Son varios los compromisos de Ana en España. Por un lado, la promoción del libro y de la nueva temporada de Mask Singer. Además, la presentadora también estaría deseando presentar a la pequeña Anita a todo el resto de la familia.