Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano de Adara Molinero con el rostro serio mirando a cámara

Las palabras de Adara Molinero justo antes de romper con Bosco Martínez-Bordiú

Adara sugirió lo que sucedía poco antes de la ruptura

Adara Molinero rompió su relación con Bosco a finales del pasado mes de agosto. El ganador y la finalista de Supervivientesse conocieron en la última edición del reality y justo en la gala final dejaron ver con un beso que había algo entre ellos. Coincidiendo con la ruptura ambos dejaron de seguirse en redes, pero, curiosamente, unas semanas antes era Adara quien hacía unas significativas declaraciones que después han cobrado especial importancia.

Fue a mediados de agosto cuando Adara Molinero se convertía en portada de la revista Lecturas. La madrileña mostraba su casa y pregonaba lo enamorada que estaba del sobrino de Pocholo. "Estoy ilusionada, siento cosas muy fuertes", aseguraba.

Adara confesó en una entrevista cuál era su miedo

Sin embargo, Adara reconocía que no le había dicho a su pareja que estaba enamorada. "Sí, no se lo he dicho. Creo que son los miedos", contestaba ella.

Una entrevista en la que Molinero explicaba cómo comenzó a sentirse atraída por el ganador del concurso: "Hubo un día que dormí con él y eso me gustó. A él le pasaba lo mismo. Había contacto físico, espalda contra espalda", explicaba sobre su convivencia con él en el reality.

Y continuaba explicando cómo fue después, una vez fuera del concurso: "Salimos de la isla y en el hotel empezó a haber más acercamiento. Cada vez más... No sé qué me pasó, le abrazaba mucho todo el rato, a día de hoy sigo asimilándolo. Tengo miedo", expresaba con sinceridad Adara.

Entre ellos había "una atracción brutal", según palabras de ella. Pero lo que más le atrajo del madrileño fue su forma de tratarla: "Me trata increíble, como a una princesa, se preocupa mucho por mí. Es súpercariñoso, tiene un montón de detalles, nunca me han tratado así", reconocía en la entrevista.

Storie de Bosco Martínez-Bordiú en Instagram con Adara Molinero en el tren el 18 de julio de 2023
Adara confesó a Lecturas cuál era su miedo en la relación | Instagram, bosco_boscolitos

Adara explicaba cómo fue el momento en el que decidieron que comenzaban una relación como pareja: "Me lo pidió él. Quedamos para comer y me dijo que le gustaría que lo nuestro fuera más en serio", contaba entonces Molinero sobre su noviazgo.

Sin embargo, en la misma entrevista Adara contó algo que le preocupaba: "Me da miedo que estemos en diferentes etapas, pero me da igual. No es lo mismo estar en una playa sin responsabilidades que en la vida real", explicaba Molinero.

Poco después, lo que parecía un amor con futuro se desvaneció y una presunta crisis terminó con la relación. Ambos dejaron de seguirse en redes sociales dejando atrás escapadas románticas, viajes con amigos y multitud de publicaciones en redes sociales que parecían asegurar que todo era perfecto. La pareja decidió separase y seguir adelante con sus vidas pero por caminos muy diferentes.

Adara y Bosco dejaron de seguirse en redes tras la ruptura sentimental

La propia Adara, después de días de silencio, publicaba en Twitter: "Estoy soltera, hay anécdotas que no lo superan. Lo bueno marca, es normal". Un mensaje que recibió no pocas críticas de aquellos que opinaban que con esas palabras hacia de menos a su expareja.

Martínez-Bordiú, por su parte, no dio una explicación oficial sobre la ruptura, sino que dejó alguna pista en sus redes sociales que apuntaban a ello. "Cuando hay mal tiempo y oleaje en la vida de uno tiene que pensar que si hay temporal hay viento y si hay viento el Velero tira'', escribía. 

Lejos de lamentarse, el ganador de Supervivientes transmitía un mensaje positivo a sus seguidores: "Momentos de estos son los de ver el bien. Pensar que todos los sentimientos aunque duelan son bonitos ya que del amor al odio hay un paso". Unas palabras con las que el sobrino de Pocholo demuestra que sigue a tope tal y como él mismo dejaba claro en el concurso.