Carmen Alcayde parece ser una de las posibles participantes de la octava edición de Gran Hermano VIP que se estrena el próximo jueves en Telecinco. La cadena ha ido lanzando una serie de pistas en las que la periodista encaja a la perfección. Mientras tanto, y a menos de una semana del estreno del reality, Carmen Alcayde se ha pronunciado sobre el reciente fallecimiento de María Teresa Campos.
La que fuera copresentadora de Aquí hay tomateha sido uno de tantos rostros populares que se ha sumado a dejar constancia de su tristeza por la muerte de María Teresa. Alcayde ha subido a su perfil de Instagram un vídeo en el que la reconocida locutora aparece hablando de ella hace ya algunos años.
Carmen Alcayde cuelga en su perfil un significativo vídeo de María Teresa Campos
Una grabación en la que la fallecida reconoce el trabajo bien hecho de la que fuera colaboradora de Deluxe, entre otros programas. “Tú has hecho tantas cosas y todas bien”, afirmaba María Teresa ante una agradecida Carmen Alcayde. Una publicación con la que la periodista deja claro la huella que, tanto en ella como en los medios de comunicación, ha dejado la matriarca de las Campos.
Carmen Alcayde anunció a finales del pasado año su separación de Eduardo Primo Arnau después de treinta años de relación y tres hijos en común. La valenciana trabajó durante varios años en el debate de Gran Hermano por lo que su entrada en el concurso sería muy destacada. Desde que Mediaset mostró un corazón, una paella y un calcetín con un agujero como pistas relacionadas con uno de sus concursantes muchos han pensado en ella.
A sus 50 años, 20 de ellos en la pequeña pantalla, la valenciana presume de una imagen envidiable gracias al cuidado diario, la buena genética y, por supuesto, los retoques estéticos. Tanto es así que Alcayde ha pasado recientemente por su centro de estética de confianza y se ha sometido a un refresh facial.
La periodista se ha hecho unos retoques posiblemente previos a su entrada en GH VIP
Se trata de un tratamiento que elimina las arrugas suavizando así las líneas de expresión en frente, entrecejo y patas de gallo. También un efecto contouring que proyecta el pómulo con ácido hialurónico. Además de los lip lines con los que combatir las arrugas y le han inyectado vitaminas para hidratar la piel en profundidad y aportar luminosidad.
Pero no solo eso, la propia Carmen Alcayde ha compartido en sus stories que se ha sometido a un hifu en el abdomen. Consiste en una técnica no invasiva, que aumenta la temperatura de la piel y sirve para contraer las moléculas de colágeno existentes incrementando la formación de nuevo colágeno y elastina. En definitiva, elevar, tensar y tonificar la piel eliminando líneas de expresión sin ningún tipo de cirugía.
Es posible que, de confirmarse su entrada en la casa de Guadalix, la periodista se esté poniendo a punto para lucir su mejor cara.
Después una larga trayectoria en el mundo de la comunicación y el entretenimiento, la participación de Carmen Alcayde en GH VIP supondría para ella ver el concurso desde el ángulo opuesto. Acostumbrada analizar los comportamientos de cada uno de los habitantes de la casa, ahora sería ella objetivo de los colaboradores del Debate de Gran Hermano.