Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Laura Bozzo con el logo de GH VIP de Telecinco

Laura Bozzo ataca a 'GH VIP': 'Es un fracaso, quién va a ver esta mierda'

Laura Bozzo arremete sin piedad contra el reality estrella de Telecinco

Laura Bozzo dejó a todos los habitantes de Guadalix con la boca abierta tras atacar públicamente a GH VIP. La peruana se ha alzado como la "mala, malísima" del reality y no ha habido concursante que se haya librado de su fuerte temperamento.

Si por algo se caracteriza la presentadora es por decir lo que piensa, aunque eso implique poner en un aprieto al concurso y a Mediaset. Así las cosas, Laura confesó lo aburrido que le estaba resultando la edición y cuestionó el formato dudando de su éxito.

Laura Bozzo arremete contra GH VIP 8

Laura Bozzo lleva a sus espaldas una larga trayectoria televisiva y sabe mejor que nadie cuándo un formato está teniendo éxito. Sin embargo, su intuición con Gran Hermano ha dejado a todos pasmados por lo acertada que ha estado en sus palabras.

Durante una conversación con el resto de habitantes de la casa, Bozzo no ha dudado en mostrarse crítica con el reality. Se esperaba mucho de la vuelta del concurso estrella de Telecinco, pero ha resultado ser todo un desengaño televisivo.

Laura Bozzo durante el estreno de GH VIP en Telecinco
Laura Bozzo está convencida de que 'GH VIP' está siendo un fracaso | Mediaset

La audiencia le ha dado la espalda y ni siquiera llega al millón de espectadores. Esto se debe al escaso contenido que ofrece y a la nueva ética de Mediaset, donde se pone freno a las broncas. En Guadalix procuran seguir al pie de la letra las nuevas directrices evitando confrontaciones y mostrando la cara más aburrida de los concursantes.

Esto no ha pasado desapercibido para Laura, que no dudó en señalar que el concurso estaba siendo un auténtico fiasco. "¿Tú crees que alguien está viendo este programa? ¿Tú crees que a alguien le puede interesar este programa?", preguntaba al resto de sus compañeros.

Sus palabras hicieron que todos guardaran silencio, conscientes de que la presentadora se estaba metiendo en un jardín muy peligroso. Pero lejos de callarse, Bozzo continuó arremetiendo contra el formato. "¿Quién carajo va a querer ver esta mierda? Es mi opinión, yo, como espectador, no vería esto, me parece aburrido", añadió.

Hasta tal punto llegaba su hastío que pedía que la votaran para salir el jueves y no seguir así "en una mierda de programa". La concursante reiteraba que estaba siendo "un fracaso televisivo" y se negaba a participar de ello.

Laura Bozzo remueve los cimientos de Guadalix

Los días en la casa de GH VIP 8 están siendo de lo más soporíferos para la peruana. Acostumbrada a programas más movidos, la nula acción en Guadalix está llevando al concurso al abismo.

Ese ambiente aburrido, que es apreciado por la audiencia, también ha llegado hasta la casa, que necesita un cambio de aires. Laura está convencida de que "no estamos dando contenido" y que hablar 24 horas de los supuestos romances no engancha a nadie. "No hay nada más", protestaba, dejando claro que lo que ocurría en la casa no estaba teniendo repercusión fuera.

"Eso no lo sabes tú", respondió Jessica Bueno, haciendo que Bozzo echara mano de su experiencia para responder. "¿Qué no lo voy a saber? Llevo 30 años haciendo programas con el más alto rating", argumentó, añadiendo que es como "estar en la casa de Disney".

Para Marta Castro el problema reside en "quien ha hecho el casting", dándole así la razón a la presentadora. Eso sí, lo dijo por lo bajo mientras Carmen Alcayde se negaba a entrar en "esos temas".

Las palabras de Bozzo no han tardado en circular por las redes sociales creando todo tipo de reacciones. La mayor parte de ellas le dan la razón a la peruana y critican lo aburrida que está resultando la nueva edición. "Lo único que dijo es verdad, este concurso no funciona y tiene poca audiencia, ella sabe mucho de televisión", opinaba una seguidora.