Dentro de 'GH VIP' se están viviendo muchas emociones. Y parece que Laura Bozzo tiene detalles muy jugosos sobre las primeras historias de amor surgida en la casa.
"Ha venido a visitarnos Cupido", ha insinuado en pleno directo. Algo, ante lo que Marta Flich le ha pedido explicaciones que ella se ha negado a dar. "El jueves lo cuento todo", le ha prometido la peruana.
De momento, lo que hemos podido ver es que se van formado dos posibles carpetas. La primera, protagonizada por Zeus Montiel con la modelo Susana Bianca.
Y es que el mismo asegura que nota la química entre ambos, pero necesita una señal definitiva para lanzarse. "Aquí adelantas pasos", se sinceraba respecto a sus sentimientos.
"Cuando conoces a una chica lo normal es ir poco a poco. Aquí es como si conocieras a una chica y te fueras a vivir con ella. Aquí estás todo el día con ella".
Mientras que, por otro lado, Luitingo parece moverse entre dos aguas, ya que no termina de decidirse entre Pilar Llori y Jessica Bueno.
Laura Bozzo, muy directa con sus compañeros de 'GH VIP'
A pesar de que tanto Jessica como Luitingo tienen pareja fuera, su acercamiento se ha ido haciendo cada vez más evidente.
"Nos llevamos tan bien porque tenemos caracteres muy similares", explicaba al respecto la modelo. Sin embargo, desde fuera muchos insisten en que no ven más allá de una bonita amistad entre ambos. "Son así, son andaluces los dos y son muy cariñosos", daba a entender el padre del cantante.
Por otro lado, es innegable que entre Pilar y el andaluz también se ha encendido cierta chispa, e incluso han surgido celos.
"Es así con todas", comentaba la influencer sin querer darle demasiada importancia a su coqueteo. Aunque, cuando ha intentado mostrarse fría con él, Luitingo le ha dejado las cosas muy claras.
"No voy a estar solo cuando tú quieras", sentenciaba algo molesto. De ese modo, su supuesto romance se ha convertido en la comidilla dentro de la casa.
"No voy a negar nada porque sería un poco hipócrita...", terminaba reconociendo la influencer, que tampoco pretender esconder sus sentimientos.