Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de Laura Colmenero

Laura Colmenero, la trabajadora de Telecinco muerta demasiado joven

Telecinco, de luto tras perder a Laura Colmenero a causa de un cáncer de mama

Telecinco llora la muerte de Laura Colmenero, que ha dejado a la redacción de informativos rota de dolor. Esta trabajadora del grupo Mediaset, que llevaba dos décadas realizando labores para los informativos de la cadena, dejaba a sus compañeros conmocionados tras fallecer hace apenas una semana.

En Telecinco, Laura era muy querida por todos sus compañeros. La fallecida sufrió hace apenas un año un cáncer de mama que provocó que, en los últimos tiempos, se ausentase del trabajo para intentar vencer a la enfermedad.

Telecinco despide a Laura Colmenero tras fallecer por un cáncer

Por desgracia, los intentos de luchar contra este cáncer de mamá no fueron fructíferos y la admirada trabajadora de Telecinco perdía la vida el pasado 11 de abril. Una terrible noticia que comunicaba en directo una de las compañeras y amigas dentro de la redacción de Laura Colmenero, como es Ángeles Blanco.

Foto de Laura Colmenero junto a sus seres queridos
Laura Colmenero junto a sus seres queridos | Mediaset

La presentadora de Informativos Telecinco le rendía un sentido homenaje a su compañera fallecida con unas palabras que han tocado la fibra sensible de los espectadores. Sin duda, Ángeles Blanco se armó de valor para homenajear a su amiga que tanto echará de menos a partir de ahora.

Así las cosas, Blanco, visiblemente afectada y con los ojos vidriosos, no quiso terminar el informativo del pasado sábado 16 de abril sin recordarla. Así, la periodista le dedicó unas bonitas palabras a la que fue su compañera durante casi 20 años.

Ángeles Blanco pone en valor la figura de Laura Colmenero, su compañera de Telecinco

“Laura ha trabajado con todos nosotros durante más de dos décadas. Compañera de documentación, también muy activa para proponer temas y batallar”, empezaba la presentadora. Mientras, se veía en pantalla una serie de imágenes de Laura en algunos momentos de su vida, haciéndole así un homenaje con todo el cariño.

Montaje de fotos de Ángeles Blanco y Laura Colmenero
Ángeles Blanco comunicó la noticia de la muerte de Laura Colmenero | España Diario

“Ella creía en la gente, le gustaba mejorar la vida de quienes la rodeaban”, apuntaba Blanco, señalando lo querida que era Laura por todos. “Se ha ido en menos de un año por culpa de un cáncer de mama”, lamentaba la presentadora, muy triste por tener que despedir a la que ha sido su compañera de trabajo.

Y es que Laura luchaba por las causas injustas y nunca se daba por vencida en ningún momento. Actualmente, la documentalista de Telecinco era presidenta del Colectivo Espisahara. Hablamos de una asociación que clama justicia para el pueblo saharaui y que también lloraba su pérdida.

Desolación en Telecinco tras perder a una de sus trabajadoras más valiosas

La muerte de Laura Colmenero ha dejado un profundo dolor en las instalaciones de Fuencarral. El caso es que la cadena liderada por Paolo Vasile ha querido dedicarle un emotivo post en sus redes sociales.

La cuenta de Instagram de Telecinco ha compartido el desgarrador mensaje que Ángeles Blanco le dedicaba hace unos días a su compañera fallecida.

Paolo Vasile en la Premiere de la película 'Adú' en Madrid, 28 de Enero de 2020
Paolo Vasile ha perdido a Laura Colmenero, una de sus trabajadoras más veteranas | Europa press

Hablamos de una publicación que ha recibido decenas de miles de visualizaciones a las pocas horas de conocerse la fatal noticia. “El triste adiós a Laura, compañera de Informativos Telecinco, fallecida por un cáncer de mama. Un abrazo a toda la familia”, publicaban desde la cuenta de Telecinco el pasado fin de semana.

Además de Ángeles Blanco, otras caras conocidas de la cadena han dejado su mensaje tras esta pérdida que nadie esperaba en este momento.

Una de ellas ha sido la colaboradora y presentadora Cristina Tárrega. Un ejemplo de la tristeza que les ha sobrevenido a todos los trabajadores de Telecinco tras la muerte de Laura Colmenero por un cáncer de mama. “Laura, gran profesional”, decía el mensaje de la popular cara de Mediaset.

Pedro Piqueras confirma que ha llegado la hora de su retirada