Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con fotos de primer plano de Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes le comunica a Risto Mejide que quiere cambiar de vida

Laura Escanes se confiesa con sus seguidores

Laura Escanes siempre se ha caracterizado por ser muy sincera con sus seguidores. Por hablar con total normalidad de todo aquello que le preocupaba. Hace unos días, en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, realizó una confesión que posiblemente sorprendió a su pareja, Risto Mejide.

Explicó que no siente una "superfamosa", y que en la medida de lo posible trata de llevar una vida lo más "normal" posible. En realidad, no se siente nada cómoda siendo un personaje público. Esa popularidad que ha ido adquiriendo con los años le impide salir a la calle y pasar inadvertida.

Escanes ha comprobado como son muchas las personas que la admiran, pero también cuenta con un grupo de críticos que la detesta. Admite que cuando sale de fiesta o a cenar con Risto es habitual que todo el mundo repare en ella. La miran de manera diferente cuando acude a algún espacio público.

Cuenta que "por cosas así, sí que agradecería ser anónima y hacer vida totalmente normal. Pero es lo que hay. No pasa nada", apuntaba la modelo, que pese a ello se sentía muy querida por el público.

En ocasiones también le encuentra sentido a todo lo que hace y así se lo demuestran. Además de contar con el reconocimiento de millones de seguidores, también recibe galardones. Hace un par de semanas le otorgaron un premio Ídolo por su labor como creadora de contenidos en las redes sociales.

Risto Mejide y su pareja Laura Escanes
Laura Escanes y Risto Mejide forman una pareja muy sólida. | GTRES

Está claro que en su faceta de influencer está muy expuesta, pero también es el medio que le permite llevar una vida acomodada, con todo tipo de caprichos. En alguna ocasión se ha visto obligada a apartarse de manera temporal de las redes sociales cansada de la presión que encuentra en ellas.

En cualquier caso, Laura Escanes tiene muy claro qué es lo que debe mostrar y lo que no a sus seguidores en estas plataformas. Hace todo lo posible por respetar la privacidad de su hija Roma, a la que evita enseñar en público. No desea que esto le puede generar problemas en el futuro al contar con dos padres muy conocidos.

Hace unos días señalaba que "si en algún momento va con amigos, familia o gente que no se dedica a las redes sociales, no tienen por qué reconocerla".

Tanto por su papel como influencer como por ser pareja de Risto Mejide, sabe que siempre estará en el punto de mira de los medios y del público. Pero en la medida de lo posible trata de que la niña no sufra esta persecución mediática.

No obstante, la modelo es consciente de que los comentarios negativos siempre estarán presentes. Sobre todo porque resulta muy complicado agradar a todo el mundo.

Laura Escanes protagonizó una polémica con un seguidor

Laura Escanes se vio salpicada hace unos días por la polémica. En un story publicó una lista de tareas que debía realizar durante la jornada. En el último puesto había colocado el papel de madre.

Esto no fue bien visto por parte de algún seguidor. "Ser madre, lo último, que bien. No peleas tú mucho con tu hijo", le espetó.

Laura Escanes queriendo abrazar a su hija Roma
Laura jugando en el parque con su niña. | Europa Press

Ella trató de mantener la calma y en lugar de contestarle de malas formas optó por responderle con un "jajaja". Así quiso restarle trascendencia al mensaje que le dedicaron y mostrarle su indiferencia.

Desde que Laura Escanes se inició en el mundo de las redes sociales se ha visto envuelta en varios enfrentamientos. Algunas de las personas que le siguen no comparten muchos de sus comentarios o actuaciones, y así se lo transmiten. 

Así es la mujer de Roberto Leal: La curiosa historia de amor que les unió