Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Laura Escanes

Laura Escanes confirma los rumores y le deja claro a Risto que no hay vuelta atrás

Laura Escanes empieza el año con la persona más inesperada

Laura Escanes ha pasado un año que mucho le costará olvidar. La influencer acababa 2022 soltera y rodeada de las personas que más quería. Sin embargo, el 2023 lo empieza aclarando todos los comentarios sobre sus amoríos. 

Después de su ruptura con el presentador de televisión, Risto Mejide, Laura Escanes fue relacionada con distintos personajes actuales. Nunca había confirmado ninguna relación e hizo todo lo posible por llevar una vida lo más adecuada a su edad y a sus circunstancias. Sin embargo, este 2023 ha querido ser clara con la prensa y sus seguidores y ha compartido un vídeo que a pocos ha dejado indiferente.

Laura Escanes ha compartido un vídeo de unos segundos en el que interpreta la canción Yonaguni de Bad Bunny junto a Álvaro de Luna. Algo de lo más significativo pues la estrofa elegida es toda una declaración de intenciones. "Y empezar el 2023 bien cabrón, contigo y un blunt" corean mientras se dan un beso.

Laura Escanes, decidida a ser feliz

La influencer parece que al fin ha decidido dar el paso de liberarse de la presión mediática a la que su vida privada estaba inmersa. Así que para este nuevo año, Laura Escanes ha elegido empezarlo sin ningún secreto y libre de cualquier peso que le impidiese continuar con su vida con normalidad.

Desde que anunciara a través de redes sociales su ruptura con el famoso publicista, Laura Escanes ha sido diana de la prensa rosa. Perseguida, cuestionada y criticada por su actitud después del divorcio con Risto. Sin embargo, la joven catalana ya es libre de hacer y deshacer, sin compromiso como estaba.

Así que con este vídeo ha querido, al fin, zanjar el tema y confirmar todos las críticas que rodaban en torno a ella. Enseguida su muro de comentarios se ha llenado de mensajes de amor.

"Te diré que te disfrutes lo que te toca disfrutarte, que la vida son dos días y no le debes cuentas a nadie. Nadie sabe lo traumático que es un divorcio hasta que no pasa por ello, y tener una nueva ilusión sana el alma". O comentarios como "que lindos" o "me gusta verte con esa cara de felicidad" de los amigos de la pareja.

Un cambio muy grande

Lo que está claro es que Laura Escanes quiere paz y estar en armonía con su entorno. Ahora mismo lo que más le preocupa son sus seres queridos, entre ellos Roma, su hija, y ahora su amor, Álvaro de Luna. Además de su familia. 

A la influencer se la ve muy contenta en esta nueva etapa. Se puede decir que 2023 le traerá muchas alegrías. La vida de la joven ha experimentado un antes y un después este último año.

Laura Escanes de perfil con su hija Roma Mejide tumbadas en una cama
Laura Escanes está centrada en las personas que quiere | Instagram: lauraescanes

Fue el 25 de septiembre cuando la expareja publicaba a través de sus redes sociales un mensaje que lo cambió todo. Laura Escanes y el presentador de Cuatro terminaban su relación después de años de matrimonio y una hija en común. Desde entonces, las habladurías sobre su vida sentimental han cogido mucha fuerza. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp