Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Laura Escanes

Laura Escanes enfurece tras destaparse lo del nuevo embarazo

Laura Escanes debe hacer frente a nuevos rumores

No es la primera vez que Laura Escanes se ve obligada a desmentir o dar explicaciones sobre ciertos aspectos de su vida.

La mujer de Risto Mejide es consciente de que ser una figura pública la expone de una manera que no la hace sentir demasiado cómoda. 

Justo por eso tomaban la decisión de proteger la identidad de su hija Roma a toda costa, para evitarle precisamente ese tipo de problemas en un futuro.

Laura Escanes y Risto Mejide en la presentación del libro Diccionario de las cosas que no supe explicarte, el 12 de febrero del 2019
Laura Escanes y Risto Mejide son muy felices juntos | Gtres

Aunque muchas veces es inevitable que pequeños detalles hagan saltar a sus admiradores, que analizan con lupa todo lo que hace o dice. "Barriga de embarazada", "¿estás embarazada?" y "enhorabuena por tu embarazo", son algunos de los comentarios que le han llegado.

Nuevamente, la influencer se veía en la penosa necesidad de desmentir un supuesto embarazo. "Ya se ha convertido en algo a lo que me he acostumbrado a contestar", aseguraba hace poco. 

Y es que a raíz de un vídeo en el que se le marcaba un poco la tripa, sus seguidores comenzaban a asaltarla a preguntas.

"Eso señores y señoras, es una barriga normal en un día normal con más o menos hinchazón", explicaba. 

Primer plano de Laura Escanes con la mirada perdida con unos grandes pendientes
Laura Escanes ha vuelto a hacer frente a rumores de embarazo | GTRES

"Por cosas así entiendo que muchas compañeras (y yo misma), nos pensemos antes qué subir y qué no... Si a la mínima que se me ve en una postura más relajada ya me han embarazado", se lamentaba.

A pesar de que asegura que no se lo toma a mal, queda claro que Escanes empieza a cansarse de tener que dar explicaciones. 

"Sé que no lo hacéis con mala intención y no me lo tomo a mal porque cada X tiempo me preguntáis si estoy o no embarazada de nuevo", apuntaba. "Ya se ha convertido en algo a lo que me he acostumbrado a contestar".

"No sufráis que si volviera a estar embarazada en algún momento, lo sabréis por mí", les prometía.

Laura Escanes y Risto Mejide no quieren la fama para su hija Roma

Es por este tipo de circunstancias que tanto Laura como Risto intentan proteger al máximo a su pequeña.

Y es que la propia influencer relataba la mala experiencia que había tenido al coincidir en un tren con una mujer poco respetuosa, que ni corta ni perezosa, empezaba a despotricar sobre ellos y su vida.

"De repente escucho: 'Ay, Roma, como la hija de Risto Mejide y Laura Escanes'. Y yo: no se habrá dado cuenta de que soy yo, pero ha escuchado Roma y estaba cotilleando", relataba bastante molesta.

Laura Escanes de perfil con su hija Roma Mejide tumbadas en una cama
Laura Escanes quiere proteger a su niña a toda costa | Instagram: lauraescanes

"Se vino cada vez más arriba y empezó a decir: 'Sí porque se separó, porque se llevan 21 años, porque tiene otro hijo que se llama Julio de su mujer anterior, porque Roma…' Y yo escuchando porque estaba a una fila por detrás y pensando: no me lo puedo creer".

Llegado un punto, a la mujer de Risto Mejide le resultaba imposible contenerse. "Me levanté, soy muy impulsiva ya lo sabéis, y dije: 'Mira, perdona, es que estoy escuchando todo, estoy detrás y soy Laura, ¿vale? Lo siento'. Y me volví a sentar".

Algo ante lo que la señora se quedaba sin palabras y completamente avergonzada. "No solo lo viví yo heavy, sino que fuera también se escuchaba. Un poco más y le faltaba insultarme", señalaba.

"Por cosas así sí que agradecería ser anónima y hacer vida totalmente normal. Pero es lo que hay. No pasa nada", concluía la joven.

Pese a todo, tanto Risto como Laura demuestran que son de lo más felices juntos, y buena prueba es que han formado una preciosa familia. Quizás, en un futuro, sí que se planteen ampliarla, pero Escanes deja muy claro que no es todavía el momento. 

Jesulín desvela por error el sexo del bebé y revienta la exclusiva