Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Risto Mejide y Laura Escanes con rostros serios

Laura Escanes ya lo ha superado y se ríe de Risto Mejide y de su separación

Los dos protagonistas han hablado poco desde su ruptura hace cosa de una semana

Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su ruptura hace cosa de una semana. Desde entonces, mucha ha sido la información que ha aparecido sobre ellos, pero pocas las palabras que realmente han salido de su boca. Ahora, pasado el revuelo inicial, parece que Laura Escanes se toma a risa su relación con Risto Mejide, y ha hecho un comentario con el que deja claro que su matrimonio ya es agua pasada.

Si bien, en un primer momento, Laura Escanes parecía estar muy afectada por poner punto y final a su relación con Risto, ahora parece que ya lo ha dejado atrás.

Hace muy pocos días, la influencer ya confesaba que “nadie se muere de amor”, pero además, muchos medios apuntan a que ya podría haber iniciado una nueva relación. Está claro que Laura parece haber superado la ruptura y se lo toma todo con humor. De hecho, Laura ha reaparecido en las redes, y lo ha hecho para reírse de Risto y de su relación.

Laura Escanes y Risto Mejide abrazados
Hace muy pocos días, la influencer ya confesaba que “nadie se muere de amor” | Instagram: lauraescanes

Todo ha venido por un vídeo que se ha publicado en TikTok. En él, se advertía del riesgo de comprar entradas en pareja para los conciertos que ofrecerá Coldplay en Barcelona dentro de ocho meses. "¿Tienes pareja y vas a uno de los conciertos de Coldplay en Barcelona? De aquí a mayo... ¿Tú sabes en ocho meses la cantidad de cosas que te pueden ocurrir a ti y a tu pareja?”, se decía en el vídeo.

De este modo, aconsejaban guardar las entradas uno mismo, y así evitar problemas el día que llegase el concierto. Ante el vídeo, que se ha vuelto viral, Laura Escanes no se ha podido quedar callada. Así, la ex de Risto ha escrito “me ha pasado”, riéndose de la relación y dándole un toque de humor al asunto.

Con estas palabras, Laura confirma que ella ha sido una de las que ha visto cómo su relación ha terminado, y se identifica con la situación del vídeo, ya que se ha quedado sin pareja para asistir al concierto.

De esta forma, Laura Escanes ha vuelto a hacer referencia a su separación de Risto Mejide, y lo ha hecho con humor, aunque no sabemos si a Risto le ha hecho mucha gracia el mensaje.