Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Laura Gómez-Lacueva en 'LQSA'

‘La que se avecina’, otra vez de luto: Muere joven la actriz Laura Gómez-Lacueva

Laura Gómez-Lacueva ha fallecido a los 48 años

Laura Gómez-Lacueva ha fallecido a los 48 años tras una larga enfermedad, la noticia ha sido confirmada por su entorno más cercano. No hay demasiados detalles porque la familia de la actriz quiere mantener el asunto en la privacidad. La que se avecina ha vuelto a recibir una mal noticia y el público está consternado.

Laura Gómez-Lacueva participó en la última temporada de la serie y su papel gustó mucho a los fans. Todo estaba previsto para que siguiera trabajando en los nuevos capítulos, pero lamentablemente no ha podido ser. Laura ha fallecido en la más absoluta discreción, muy pocos sabían que estaba enferma.

Laura Gómez-Lacueva
Laura Gómez-Lacueva ha brillado en los escenarios | lauragomezlacueva.com

Laura tiene a sus espaldas una brillante trayectoria como actriz, ha protagonizado grandes películas. Una de las más recordadas es La historia lamentable, que recibió muy buenas críticas. Todos sus compañeros hablan maravillas de ella, es evidente que es una profesional de primer nivel que nunca será olvidada.

Gómez-Lacueva ha conmocionado a todos con su pérdida, se ha ido demasiado joven a causa de un cáncer que no consiguió acabar con sus sueños. Ha luchado hasta el final y en Aragón, su tierra natal, le van a rendir varios homenajes. Sus compañeros están sin palabras, no esperaban que el final llegara tan pronto.

Laura Gómez-Lacueva y su papel en La que se avecina

Laura Gómez-Lacueva fue una de las últimas en incorporarse al elenco de La que se avecina, pero enseguida conectó con el público. Interpretaba a un personaje fundamental: la presidenta de la nueva comunidad. Los fans están consternados y la falta de información no ayuda, pero de momento hay que ser paciente.

Según ha salido publicado, el velatorio se celebrará hoy de 16:00 a 20:00 horas y mañana de 10:00 a 14:00 horas. La familia ha agradecido todas las muestras de cariño recibidas, tanto de los fans como de los compañeros. La profesión se ha vestido de luto para despedirse de una estrella que ha marcado para siempre el mundo de la interpretación.

Laura deja un legado inolvidable, incluso tenía su propia compañía de teatro. En el cine brillaba con fuerza y en la pequeña pantalla era la mejor, pero donde realmente se lucía era encima de los escenarios. Tenía tanto talento que había adelantado a todos sus compañeros, pero era una competencia sana.

La artista no le dijo a demasiada gente que estaba enferma y se dedicó a luchar contra el cáncer en silencio. De hecho siguió trabajando pese a estar en tratamiento y ha merecido la pena porque se ha ido habiendo cumplido su sueño. Ha triunfado y todo el mundo llora su pérdida.

Laura, natural de Aragón, ha pasado sus últimos días rodeada de su familia y seres queridos, nadie se ha separado de ella. En ningún momento perdió la esperanza y ha luchado hasta el final como una auténtica valiente. Todos los medios han destacado su espíritu de superación, se ha marchado siendo un referente para todos y a todos los niveles.