Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis

Laura Llopis, en apuros al enterarse del secreto de su marido Pablo Motos

Laura Llopis es consciente de que aquella cita podría romperlo todo

No hay día que Pablo Motos no nos sorprenda con alguna de las anécdotas que ha protagonizado a lo largo de su vida. En 2019, el marido de Laura Llopis desveló en pleno directo que él y su mujer hicieron una vez una lista con los famosos "con los que se enrollarían".

La pareja de Laura Llopis no se cortó un pelo y confesó que Jennifer Aniston ocupaba el top de esa curiosa lista. Hay que reseñar que este tuvo la oportunidad de conocer a la actriz americana en persona cuando la entrevistó en hace bastantes años.

Fotograma de la serie
Jennifer Aniston, en un fotograma de 'Friends', fue la gran protagonista de 'El Hormiguero' | Cedida

El comunicador valenciano desveló en su día lo que vivió con Aniston cuando la entrevistó. "Luego ella me invitó a una fiesta que se organizaba en su hotel. Ahí se acaba la historia", dijo el presentador de Antena 3, sin aclarar demasiado qué pasó entre ellos.

Pablo Motos y la cita secreta de la que sabe muy poco Laura Llopis

Lo que pilló por sorpresa a Pablo Motos es que Tamara Falcó iba a desvelar este jueves en su programa lo que realmente ocurrió entre ambos. 

Pablo Motos, concentrado, mira a cámara en el plató de 'El Hormiguero'
Pablo Motos nunca se imaginó que le pusieran tanto contra las cuerdas en su programa | GTRES

Parece ser que sí tuvo lugar un íntimo encuentro entre la actriz y el presentador de Requena. Este asunto salió a colación cuando, en la tertulia de actualidad de ayer, Motos sacó a debate un tema concreto.

"Una pareja de Reino Unido acogió a una refugiada ucraniana y, a los 10 días de tenerla en casa, el hombre se ha fugado con ella. ¿Creéis en el amor a primera vista?", les cuestionó el presentador.

Segundos después, Motos sacó el tema de cómo surgió la relación entre Nuria Roca y Juan del Val: "Bueno, vosotros teníais pareja y dejasteis a las parejas", sostuvo.

Ante tal comentario, Nuria Roca se excusó como pudo. "Las cosas suceden. Te cruzas con alguien y todo salta por los aires".

Laura Llopis, en shock por un tema que pone nervioso a su marido

"Es verdad que creo en el amor a primera vista, pero luego hay que tener cierta coherencia. Efectivamente, eso sucedió, porque tuvimos un impulso muy potente cuando nos conocimos. Pero llevamos 23 años juntos", respondió igualmente Juan del Val.

Montaje con las caras de Pablo Motos y Laura Llopis
Pablo Motos se ha sorprendido con la situación vivida en plató | La Noticia Digital

Eso sí, el escritor se llevó la réplica de su mujer. "Pero eso nunca se sabe. Cuando tomas una decisión no tienes que pensar tanto en tu futuro como en tu presente", señaló Roca.

Tras este intercambio de opiniones, fue la hormiga Trancas quien alzó la voz sobre este tema. Esta ponía de manifiesto una teoría sobre las parejas que hablan idiomas diferentes.

"Como con el idioma no te entiendes bien, te enamoras más, porque no te puedes comunicar del todo. Además, lo que tú comprendes, por lo poco que entiendes, lo adaptas a lo que tú quieres creer", sostuvo la hormiga.

Carla Barber confirma que su bebé sufre una enfermedad a través de Instagram

Tamara Falcó destapa la verdad sobre Pablo Motos y una actriz de Hollywood

Tamara Falcó, que no estaba convencida del todo de lo expresado por Trancas, contó una espinosa información sobre el presentador valenciano. 

Primer plano de Pablo Motos con cara de preocupación en el plató de 'El Hormiguero'
Pablo Motos no sabía donde meterse tras la revelación en 'El Hormiguero' | Atresmedia

"Pero eso no puede ser porque, Pablo, ¿tú no tuviste una cita con esa actriz que era como tu pase? Y no os entendisteis". Pese a todo, una de las hormigas del programa afirmó que esta actriz fue Jennifer Aniston. "¿Cómo? ¿Qué nos hemos perdido?", preguntó atónita Nuria Roca al marido de Laura Llopis.

"No me metas en líos", respondió como pudo el presentador a Tamara Falcó, causando una gran carcajada a la hija de Isabel Preysler. Motos no supo qué decir tras ponerle contras las cuerdas. Y Juan del Val intentó sonsacarle algo más sobre aquella cita, pero este se negó con un "hasta aquí".