Montaje con las caras de Pablo Motos y Laura Llopis

Laura Llopis descubre la verdadera cara de su marido Pablo Motos

Laura Llopis, indignada con su marido tras conocer la realidad

Laura Llopis está aún en shock por lo que acaba de descubrir de su marido, Pablo Motos. Sabe que este lidera un espacio de éxito desde hace muchos años, pero como todo en la vida, también hay aspectos negativos que dejan mal al valenciano. 

Laura Llopis ha visto como desde que su comienzo, El Hormiguero siempre ha contado con invitados de altura, tanto a nivel nacional como internacional. Entre ellos, hemos visto pasar por allí a actores de Hollywood como Will Smith o Tom Cruise.

El caso es que hay muchos famosos que aún no han pisado ese plató al no haber recibido la llamada del presentador de Requena. Uno de los que se ha quejado amargamente es Pedro Ruiz.

Laura Llopis por fin conoce la peor cara de su marido

Este veterano profesional de los medios se ha despachado así contra el marido de Laura Llopis, dejando fatal al conductor de El Hormiguero. "A estas alturas, no iré nunca al espacio de Antena 3", ha dicho. No ha dudado ni un minuto en cargar contra el director del espacio de 'prime time' de Atresmedia.

Montaje de fotos de primer plano de Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis
Laura Llopis ha visto como un famoso ha afeado que no le inviten al programa de Pablo Motos | España Diario

Este ha expresado en su cuenta de Twitter que "jamás me han invitado" a El Hormiguero, aunque admite que están en "su derecho" de no llamarle. 

"A estas alturas ya sé -lo digo porque me lo preguntan- que nunca iré, y el tiempo además ya ha pasado", cuenta. Asimismo, pone de manifiesto unos motivos por los que su visita nunca se ha dado. "¿Razones? ¿Desinterés, inquina, criterio, miedo, censura ad hominen? Saludos a Jorgito y Pablete. ¡Suerte y libertad!", escribía irónicamente al hablar de Jorge Salvador, director del espacio, y sobre su presentador.

Un famoso deja patente su enfado tras no ser invitado

Tras estas primeras palabras, este famoso ponía sobre la mesa el hecho de que había invitados que habían estado más de una vez.

Además, este se refería a la tarjeta que algunos invitados tienen por haber acudido al programa de Antena 3 hasta 20 veces. "Tienen tarjeta VIP o Infinity, signo de importancia. Los que no iremos nunca vamos a hacernos la Tarjeta Virgen. Otro tío de importancia", lamentaba.

Foto de Pedro Ruiz dando su opinión a la prensa sobre el documental de Rocío Carrasco
Pedro Ruiz ha respondido por qué nunca ha ido al programa del marido de Laura Llopis | Europa Press

Por otra parte, Ruiz ha sido sincero con su denuncia en las redes y explicó que no busca ninguna clase de invitación. Además, este no quiere crear una "polémica ni sensacionalismo", ya que solo ha querido contestar a los seguidores que no entienden cómo nunca ha estado en el icónico plató de Antena 3.

"Respuesta sencilla. Nunca me han invitado. Tienen derecho. Es su negocio. Y yo a contestar a mi gente. No deseo polémica. Es tan solo una respuesta. Un hecho. No tengo ningún otro interés. Ya no es hora", decía en Twitter. Este reconocía que era consciente de que había más famosos que tampoco han aparecido nunca por el longevo programa de entretenimiento.

Laura Llopis, atónita ante la reacción de Ruiz

Los tuits del actor y presentador han provocado que muchos de sus seguidores pidan al programa un cambio de parecer sobre esta 'no invitación'.

Foto de Pedro Ruiz en un photocall
Laura Llopis no se esperaba estas palabras de Pedro Ruiz | Europa Press

Son muchos los que admiran al protagonista de esta historia que exigen a Pablo Motos que le inviten al programa.

Otros usuarios de la conocida red social son más moderados y le indican a Ruiz que el programa de Pablo Motos se enfoca más a otro tipo de perfiles. 

Por otro lado, otro personaje famoso como Chimo Bayo ha respondido el hilo de Twitter del conocido periodista. Así las cosas, el exconcursante de Secret Story ha dejado claro que él tampoco ha sido invitado nunca a El Hormiguero. "Ya somos dos, Pedro. Ellos se lo pierden", publicaba el famoso DJ.