Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis

Laura Llopis se planta con su marido Pablo Motos y le dice basta

Laura Llopis está cansada de algunos comentarios de Pablo Motos

Laura Llopis es guionista y productora a la vez que quien toma las decisiones en el programa El Hormiguero, que presenta su marido, Pablo Motos. Ella está encantada con los buenos resultados de audiencia que el espacio consigue a diario, pero también está harta. Sí, está cansada de los comentarios de aquel que suelen generar controversia y polémica.

Precisamente la última de las frases que ha dado de lo que hablar la pronunció anoche. Lo hizo durante la entrevista a las actrices Amaia Salamanca y Begoña Vargas, que fueron a presentar su serie Bienvenidos a Edén.

Laura Llopis harta de las 'polémicas' de Pablo Motos

Laura Llopis ha visto en las últimas semanas como su esposo ha sido criticado por sus 'monólogos'. Y también por sus declaraciones sobre el guantazo de Will Smith a Chris Rock.

Por si fuera poco, anoche Motos volvió a generar comentarios en redes y todo porque pronunció una frase con doble sentido. Frase que para algunos fue de mal gusto, aunque a él mismo le hizo mucha gracia.

Pablo motos confiesa problemas físicos incurables

El origen de dichas desafortunadas palabras se produjo cuando Amaia confesó que había utilizado peluca en el rodaje de su nueva serie. Es más, contó que “me gusta ponerme pelucas desde siempre. Me quedan bien porque es verdad que tengo la cabeza pequeña”.

“Tengo la misma medida de cabeza que mi hijo de 5 años. También partamos de la base de que mi hijo la tiene un poquito grande”.

Montaje con las caras de Pablo Motos y Laura Llopis
Laura Llopis vio a Pablo Motos proponer un 'singular' juego a sus invitadas | La Noticia Digital

En este punto, fue cuando el marido de Llopis les propuso a sus invitadas medirse las cabezas y ellas aceptaron. Eso sí, antes de hacerlo él recordó que de todos los famosos que han pasado por el programa “la medalla de oro de cabeza gorda y gigante la tiene David de Estopa. Tiene 63 centímetros de almendra y la segunda persona que la tiene más gorda es Ernesto Sevilla con 61 centímetros”.

Ato seguido, procedió a medir las testas de Salamanca y Vargas, que cuentan con 54 y 55 centímetros de diámetro, respectivamente. Fue entonces cuando Laura Llopis se llevó las manos a la cabeza con el comentario de su esposo. Y es que él para hacer la gracia con un juego de palabras le dijo a Amaia: “Mídemela tú a mí”.

Una frase esta que llevó a la actriz a poner cara de circunstancia. No obstante, después del momento procedió a tomar el metro para saber el tamaño de la cabeza del presentador. Y así pudimos saber que le mide 58 centímetros.

Laura Llopis conoce las reacciones al comentario

La guionista seguro que al escuchar a Pablo se quedó estupefacta porque sabía que sus palabras podían generar 'polémica' en redes. Y no se equivocaba. Hubo espectadores del programa que le rieron la broma, pero a otros no les consiguió sacar ni una sonrisa.

Así, a quienes no les gustó lo que dijo optaron por dejarle en Twitter mensajes como “Pablo Motos tiene muy poca gracia”. Y a este se unen otros como: “Es que le sale el pavo”.

Foto de Pablo Motos y Laura Llopis
Laura Llopis ha visto que el comentario del presentador no hizo gracia a todo el mundo | GTRES

De la misma manera, hay personas que destacaron que a las invitadas no les resultaron divertidas estas y otras palabras del presentador. De ahí que expusieron: “La cara de Amaia Salamanca es un poema” y “¿Soy la única persona que piensa que Amaia está incomodísima?”.

En esta misma línea estuvieron otros mensajes como: “¿Soy la única que veo que ella hace rato que quiere irse?”.