Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Laura Llopis cabizbaja con Pablo Motos

Laura Llopis, mujer de Pablo Motos, confirma las secuelas de por vida

Laura Llopis padece por los problemas de su marido

Laura Llopis asistía en directo a la confesión que realizó su marido, Pablo Motos, en pleno directo. El presentador recibió a Ricardo Darín, quien no tardó en percatarse de que algo no marchaba bien en Motos.

Ante la sorpresa de Laura Llopis, el valenciano quiso explicar la razón de su apariencia confesando las secuelas que sufre tras una intervención que no salió como esperaba.

Laura Llopis sufre los problemas de su marido

El pasado lunes 18 de abril, El Hormiguero dio la bienvenida al actor Ricardo Darín, quien presentaba su nueva obra Escenas de la vida conyugal. Se trata uno de los intérpretes más queridos de nuestro país y no son pocas las veces que se deja caer por el programa.

Con motivo de las nueve actuaciones que le llevarán de gira por España, Darín hizo una parada en el programa del marido de Laura Llopis. Hacía tiempo que no pisaba el plató de El Hormiguero y no pudo evitar sorprenderse al ver al presentador con gafas.

Para los espectadores, este complemento no es nada nuevo, pero para el argentino que no lo veía desde el 2019, sí lo fue. En este sentido, no dudó en hacer pública su sorpresa y preguntarle el motivo.

Fue entonces cuando Motos decidió revelar la verdad. "Lo voy a confesar", comenzó diciendo, dispuesto a contar lo ocurrido. "Llevo las gafas todo el rato, me operaron de la vista, me operaron regular, y entonces tuve que llevar las gafas".

Montajes con fotos de Pablo Motos y Laura Llopis
Laura Llopis sufre por las dificultades de visión de su marido | LND

En diciembre de 2018 el marido de Laura Llopis se sometió a una operación que no salió como esperaba. Como consecuencia tuvo que llevar gafas, sin embargo, lo que parecía temporal se ha convertido en algo habitual.

"Luego se me arregló y me dijeron «no te las quites»", continuaba explicando. Pablo no se siente cómodo con las gafas, pero es algo de lo que ahora no puede prescindir. Según explicó en una ocasión, debe seguir llevándolas hasta que pueda operarse de nuevo.

Laura Llopis, preocupada por su marido

Siguiendo con el tema de los problemas de visión del presentador, Motos decidió dar un paso más allá y desvelar algo que llevaba oculto. Un secreto que le afecta directamente y que le complica su día a día.

"Yo voy a confesar esto; yo salgo a este programa con las gafas y yo no veo bien", contó ante un Darín sorprendido.  "Sin gafas te veo un poquito mejor, pero me han dicho que no me las quite", explicó. El actor no dudó en bromear al escuchar las declaraciones de la pareja de Laura Llopis y le preguntó "¿por eso tienes aquí un perro y un bastón blanco?".

Primer plano de Pablo Motos con cara de preocupación en el plató de 'El Hormiguero'
Laura Llopis atónita tras la confesión de los problemas que arrastra su marido dese hace años | Atresmedia

Ricardo le comentó que no le quedaban mal las gafas y el presentador aceptó el cumplido afirmando que le "dan un toque intelectual". No obstante, el argentino quiso darle un consejo con cierto aire de humor.

"Lo único que te recomiendo es que si después de la operación te recomendaron no quitarte las gafas, ojo con las próximas operaciones", bromeó. "No sabes lo que te puede venir", añadió arrancando las risas del público y de Pablo.

Darín no fue el único que se sorprendió al ver al valenciano con gafas, sus seguidores también se hicieron la misma pregunta hace años. Tal fue la repercusión de ver a Motos con lentes que tuvo que publicar un vídeo donde explicaba las razones.

Pablo Motos, con gafas, mira hacia abajo en el plató de 'El Hormiguero'
Motos debe llegar gafas tras una intervención que no salió bien | GTRES

Las mismas razones que dio al intérprete y que parecen no haber tenido una solución satisfactoria. Por el momento, el presentador debe seguir llevando gafas aunque los médicos le permiten prescindir de ellas en alguna ocasión.

No obstante, por las secuelas de la intervención no le aconsejan quitárselas tanto como a él le gustaría. Resultan fundamentales para cuidar sus ojos, más aún teniendo en cuenta la iluminación del plató. De ahí que por prescripción médica deba seguir llevando gafas, algo a lo que sus seguidores ya se han acostumbrado.