Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Pablo Motos y Laura Llopis

Laura Llopis y el problema de su marido Pablo Motos que casi acaba con la relación

Laura Llopis se queda sin palabras tras ver la imagen que pudo fulminar su relación

Laura Llopis, la mujer de Pablo Motos, revivió este martes un episodio que atañe a su marido y que no le hace demasiada gracia.

Toda la audiencia de El Hormiguero sabe que en el veterano espacio de Antena 3 son habituales las confesiones de Pablo Motos. Ya sea refiriéndose a temas de actualidad o diferentes anécdotas que ha experimentado en su vida.

El comunicador tuvo a bien recordar una de las anécdotas más impactantes que ha vivido desde que es presentador del programa de Atresmedia.

Laura Llopis revive el suceso que casi acaba con la relación

El marido de Laura Llopis sorprendió a todos al sacar a la palestra por segunda vez que, en su día, fue investigado por el CNI. Y es que le 'ficharon' después de haber sido fotografiado junto a un talibán que le pidió una foto en Denia.

Montaje de fotos de primer plano de Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis
Laura Llopis no esperaba que su pareja sacase a relucir un tema tan delicado | España Diario

Pablo Motos revivió la razón por la que el CNI siguió sus pasos. Un tema que salió a la luz hace un año y que sorprendió de forma notable a la audiencia del programa. Ayer, el conductor del espacio de Antena 3 mostró sin reparos la famosa fotografía.

Durante la tertulia de actualidad, el presentador de Requena le preguntó a Miguel Lago si lo retenían en los vuelos internacionales por su aspecto físico. El nuevo fichaje de Motos respondió así. "Yo ahora me he recortado la barba porque me paraban en todos los aeropuertos. De hecho, si no me paran, me mosqueo y exijo que me cacheen", ha confesado.

El cómico gallego apuntó que no puede viajar a Estados Unidos y dijo lo siguiente. "Por lo menos, yo no tengo pasado con amigos talibanes". En ese instante, Motos quiso dejar claro por qué su compañero de programa había soltado esa frase. "Hemos contado antes una cosa sobre el CNI y aquí está sacando los trapos sucios", decía.

Laura Llopis no da crédito a la foto que ha mostrado su marido

Así las cosas, Motos volvió a sacar a relucir su historia con el CNI. "Me investigó porque un talibán en Denia me pidió una foto, estoy abrazado a un terrorista peligrosísimo. El CNI le captura, le mete en el talego y entonces ven la foto mía y dicen 'este tío también es talibán'", confesaba el valenciano.

Foto de Pablo Motos y Laura Llopis
Pablo Motos y Laura Llopis, en una imagen de archivo | GTRES

Lago, por su parte, apuntó lo siguiente tras la respuesta del presentador. "A mí lo que me vuelve loco es que durante el día esté haciendo sus cosas de talibán, pero al venir la noche El Hormiguero que no se lo quite nadie", sostenía.

Pablo Motos tuvo a bien mostrar la foto de la que tanto ha hablado en su programa. Es una imagen pixelada, el comunicador sale en bañador junto a Damián Mollá, quien da vida a la hormiga 'Barrancas'. "A él no lo investigaron, se ve mal, pero esa es la foto, de hace mil años", confesó el pmarido de Laura Llopis.

El marido de Laura Llopis confesó que fue investigado por el CNI

Fue en febrero de 2021 cuando Carlos Alsina acudió al programa y le cuestionó por la relación de Motos con el Centro Nacional de Inteligencia. "¿Te ha investigado?", le preguntó Alsina.

Primer plano de Pablo Motos con cara de preocupación en el plató de 'El Hormiguero'
Pablo Motos vivió un momento de tensión en el plató de 'El Hormiguero' | Atresmedia

El valenciano había confesado que había estado en las instalaciones del CNI tras entrevistar a Soraya Sáenz de Santamaría. Tras conocer a grandes rasgos cómo era el departamento de antiterrorismo, el general del CNI le espetó lo siguiente. "Te hemos investigado por si eras de Al Qaeda".

El de Requena se quedó en shock al escucharlo y desveló que, en su día, lo vincularon a un terrorista: "Se ve que vino y me hice una foto con un tipo peligrosísimo de Al Qaeda que está entre rejas. Me hago fotos con mucha gente. ¿Cuántos terroristas más se han hecho fotos conmigo?", se preguntaba.