Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis

Laura Llopis y cómo olvidó a su ex con Pablo Motos

Laura Llopis recibió un llamativo regalo que hizo que la guionista se fijara en él

Laura Llopis sabe perfectamente que su marido, Pablo Motos, siempre se ha caracterizado por ser un presentador que no tiene pelos en la lengua para hablar de ciertos temas.

Laura Llopis lo conoce muy bien y el comunicador habla de todo en su espacio de reflexiones vitales que lleva por nombre Pasarse de la raya. Esta es una sección que gusta mucho a los seguidores del espacio de Antena 3. Y es que el presentador tira de sinceridad, a pesar de que alguna vez que otra se meta en ‘jardines’ de los que no sabe salir.

Además, el programa de Antena 3 sabe que con el valenciano tiene un filón en cuanto a anécdotas se refiere. Lo cierto es que son habituales los detalles de su vida privada que cuenta sin tapujos cuando le toca entrevistar a uno de sus invitados.

Laura Llopis ve como su marido habla de su mayor secreto

En relación a esto, Motos volvió a hablar de uno de los aspectos más personales de su vida y que atañen a su mujer, Laura Llopis. Algo que hace habitualmente y que no gusta demasiado a Llopis.

El caso es que la esposa del valenciano trabaja con él desde hace años en El Hormiguero. Ella es guionista del programa que se emite de lunes a jueves en ‘prime time’.

Montaje con las caras de Pablo Motos y Laura Llopis
Pablo Motos lo ha contado todo sobre Laura Llopis | España Diario

Así las cosas, el de Requena tuvo como invitada este lunes a la veterana actriz Petra Martínez, que recientemente ganó un Premio Goya a Mejor Actriz. Lo hizo por su excelente interpretación en la película de bajo presupuesto La vida era eso. Además, a Martínez la conocemos bien por su trabajo en la serie La que se avecina.

Pues bien, en un momento dado de la entrevista a Petra Martínez, el marido de Laura Llopis quiso destacar algo sobre su vida personal. La actriz lleva casada con su marido 54 años. Y hay que señalar que Petra tiene 77 y su esposo 81 años.

Pablo Motos revela el secreto de las hijas de su mujer, Laura Llopis

El valenciano, inducido a contar lo más privado de Laura Llopis

“¿Recuerdas el momento exacto en el que dijiste «es él»?”, le preguntó el presentador de Requena a Martínez. “Fui con novio al teatro a ver Calígula, de repente, en una escena vi a un chico moreno, guapísimo y vestido de romano. No lo entiendo, pero me quedé prendada de sus piernas”, le confesó Petra Martínez ante la cara de atención del valenciano.

“Vi las de Juan y pensé que cómo se podía tener unas tan maravillosas, ese fue el momento. Al salir le dije a mi novio que comprara entradas para ver Cleopatra en el cine. Cuando me llamó por teléfono y me dijo que no había, le contesté que no le quería verle más”, recordó Martínez durante su entrevista en El Hormiguero.

Foto de Pablo Motos y Laura Llopis
Pablo Motos y Laura Llopis llevan muchos años juntos | GTRES

Con todo, la invitada siguió diciendo que “en mis clases de teatro volví a coincidir con Juan haciendo un ejercicio y pensé: «Es él». Desde ese momento y, hasta ahora, no nos hemos separado”, reconocía ante los millones de espectadores que estaban viendo el programa.

Desvela cómo conquistó a Laura Llopis

Lo que no esperaba el fiel público del programa de Antena 3 es que el comunicador respondiese a Petra contando cómo fue su historia de amor con Laura Llopis. Este también recordó el momento en el que su mujer, Laura Llopis, empezó a enamorarse de él: “Me acuerdo del momento exacto”, le espetó a la actriz española.

Montajes con fotos de Pablo Motos y Laura Llopis
Pablo Motos confesó cómo enamoró a Laura Llopis | España Diario

“Yo iba detrás de ella, pero no me hacía ni puto caso. Trabajábamos juntos y un día dijo que hacía frío. Entonces fui y le compré un calefacto, esa fue la primera vez que cuando me miró dije: «Me ha mirado»...”, confesó el comunicador valenciano.

“Me acuerdo que ese momento exacto fue donde giró la rueda en el sentido contrario y me dio una oportunidad”, finalizó el presentador del programa de Antena 3.