Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Pablo Motos y Laura Llopis

Laura Llopis y Pablo Motos, en shock por el accidente del niño

Pablo Motos se quedó sin aliento

Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis, no pudieron contener la emoción tras la confesión más dura de Levy. El actor cubano, que está revolucionando el mundo de la televisión, dejó al plató de El Hormiguero en silencio al relatar el brutal suceso que sufrió su hijo.

El modelo, que se describe a sí mismo como una persona muy familiar, lo pasó realmente mal y pensó que el pequeño arrastraría secuelas.

Laura Llopis y Pablo Motos enmudecen por el grave percance

Pablo Motos dio la bienvenida el pasado martes 3 de mayo al actor cubano William Levy. Una visita en la que tanto el valenciano como su mujer, Laura Llopis, procuraron contar con un equipo de seguridad extra.

Y es que el modelo levanta pasiones allá por donde pasa y a sus fans les resultó muy complicado poder contener la emoción al verlo tan de cerca. Pero el actor no solo tiene un físico envidiable, además es una persona muy familiar que se desvive por los suyos.

Primer plano de Pablo Motos con cara de preocupación en el plató de 'El Hormiguero'
Pablo Motos estuvo atento al relato de su invitado | Atresmedia

Precisamente, es su gran amor a su familia por lo que, en ocasiones, le resulta doloroso apartarse de ella. Su trabajo requiere continuos viajes y estancias largas fuera del hogar y no siempre le resulta fácil soportarlo.

Más aún cuando ocurre alguna desgracia en su casa. Así lo confesó el propio William revelando lo que le pasó a su pequeño hace un año y medio. El menor conducía un cochecito de golf cuando la desgracia se cernió sobre él: "Tuvo un accidente y no pudo caminar durante meses", explicó en el programa de Pablo Motos.

Captura de Pablo Motos entrevistando a William Levy en 'El Hormiguero'
Pablo Motos se entera de que el hijo de Levy sufrió un incidente grave | Atresmedia

Como consecuencia, tanto él como la madre del pequeño no tenían más remedio que cargar con él para moverlo de un sitio a otro. Justo en ese momento, le salió un proyecto profesional que no pudo rechazar y no le quedó más remedio que alejarse de su casa. "Me tuve que ir a trabajar y fue muy difícil para mí", confesó en el plató.

Pablo Motos desvela cómo surgió el amor entre él y su mujer, Laura Llopis

Pablo Motos se emociona ante el testimonio del actor

Para el cubano fueron momentos muy complicados. Ver a su niño prácticamente inmóvil le rompía el corazón y más aún, haber tenido que separarse de su lado. Sin embargo, trató de hacer lo posible para que su ausencia se notara lo menos posible, le contaba a Pablo Motos.

"Fue un poco difícil ir a trabajar, durante la grabación hablaba con él", explicaba. "Pero luego tienes que concentrarte con la escena, tienes que reírte, tuve que hacer un switch y concentrarme. Es un trabajo muy difícil", señalaba en el espacio del marido de Laura Llopis.

Foto del actor William Levy en el plató de 'El Hormiguero'
Levy celebra que esté completamente recuperado | Atresmedia

El mayor miedo que experimentó el intérprete cubano era si en un futuro el pequeño sufriría secuelas. El menor es un gran aficionado al béisbol y lo practica con frecuencia y fue ahí donde los médicos fueron claros. "Los doctores pensaban que no iba a regresar a jugar al béisbol".

Afortunadamente, el hijo de William Levy se recuperó sin mayores complicaciones y todo quedó en un desagradable susto. "Gracias a Dios está bien después de un año y medio", celebraba frente a un emocionado Pablo Motos.

"Está de regreso al béisbol, con el esfuerzo, las ganas. Ya está jugando otra vez en el campo y eso es una felicidad para mí", añadió.

La devoción por su familia es una constante en sus redes sociales. Sus más de 10 millones de seguidores son testigos de numerosas publicaciones donde Levy muestra el amor incondicional por sus hijos.

Y es que la vida de este intérprete cubano, invitado esta semana al programa de Pablo Motos, no ha sido nada fácil. Él mismo confesó haber pasado hambre cuando era muy pequeño y sabe lo importante que resulta vivir sin prácticamente nada. De ahí que haga todo lo posible para que a sus hijos no les falte nada y se desviva por verlos sanos y felices.