Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Laura Madrueño con el logo de ‘Supervivientes’

Laura Madrueño, en apuros: ‘Supervivientes 2023’ toca fondo en directo

Laura Madrueño no se lo esperaba

Laura Madrueño ya sabía que esta iba a ser la edición más extrema deSupervivientes 2023. Sin embargo, alguno de los concursantes parece que no han ido concienciados con esto del todo.

Y es que en la gala de ayer, además de otro amago de abandonar de Patricia Donoso, también había otra concursante que se quería ir. Por lo que no debe estar siendo nada fácil tampoco para Laura Madrueño como presentadora y para todo el equipo y la productora que está allí. 

Laura Madrueño sabe que Jorge Javier intentó convencerlas de que se quedaran

Como ya se conoce, Patricia Donoso finalmente abandonó el concurso. Habló con el presentador una vez que ya estaban todos en palapa y decidió irse. Ni las palabras de Jorge, ni los ánimos del resto de sus compañeros la convencieron para quedarse.

Patricia Donoso en la Cabaña Presidencial de ‘Supervivientes’
La concursante, finalmente, abandonó ayer 'Supervivientes 2023' | Mediaset

"Yo veo que esto no es mi entorno. No me voy a adaptar nunca. Estoy minando a mis compañeros y esto es lo que no puedo hacer y he decidido que me voy", le decía Patricia Donoso de manera clara a Jorge.

Y además le repetía que es una decisión que ya había tomado a las 24 horas de estar allí. "Lo que quizás más me duela es que nos separen a ti y a mí televisivamente hablando, pero si es el precio que tengo que pagar por irme, me voy".

"Imagínate lo mal que estoy, que a ti, que eres lo que yo más quiero, que me separen sería lo más duro y lo más difícil, pero estoy dispuesta", aseguró la concursante.

Jorge Javier le dio la razón: "Sabes que eso probablemente se va a producir, Patricia".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"He esperado hasta el jueves para que estuvieras tú, pero para ya", le pedía ella, dado que Jorge seguía intentando convencerla para que se quedara.

"Si esto tiene que suceder, me gustaría que sucediera ya porque tendremos que enviar a otro concursante", finalmente le decía el presentador.

"Si es lo que decides, tienes que abandonar la palapa", le decía Jorge visiblemente apenado. "Okey, gracias Jorge, te quiero", le contestó ella. Y con un "adiós, chicos", se despidió de la aventura, de sus compañeros y de Laura Madrueño.

La otra concursante que ayer también se quería ir fue Katerina y es que aseguraba que no aguantaba más el concurso ni las condiciones. "He decidido irme a casa", le decía a Jorge Javier.

🔴 Laura Madrueño da una noticia difícil a un concursante de ‘Supervivientes’

Laura Madrueño no media en estas decisiones

Laura Madrueño ha preferido no mediar en estas intervenciones. Así, con ambas concursantes fue Jorge Javier desde España el que hablaba. "Creo que no me encuentro bien porque me han picado mucho los mosquitos y las pulgas, cada día tengo más picaduras", le anunciaba la concursante al presentador.

Manuel Cortés y Katerina Safarova hablando en ‘Supervivientes’
Katerina ha sido la otra concursante que se quería marchar, aunque finalmente no lo ha hecho | Mediaset

"Ayer me empecé a encontrar muy mal y fue lo último dije 'hasta aquí'. No estoy bien en todo el conjunto en general, ni con mi mente, ni conmigo misma, ni físicamente", anunciaba Kat. 

Sin embargo, Jorge quiso dejarle las cosas claras: "Yo muy al límite no te veo, cariño. Físicamente, estás absolutamente estupenda, que te piquen los mosquitos es normal".

Así mismo, el presentador le dio un consejo: "Solo tienes que pensar en el día que te levantes, no en mañana. Como tu cabeza vaya a enfrentarse a lo que te queda de concurso, te va a traicionar y punto, no pienses en nada más".

El compañero de Laura Madrueño le aseguraba que estaba todavía aclimatándose al concurso y que el principio era lo peor de la experiencia. Por eso, le pidió que se quedara mínimo una semana más.

Y aunque ella no estaba del todo convencida, finalmente accedió: "Me voy a dar una semana, voy a ver cómo me encuentro. No estoy convencida de que quiero volver a la playa, no me veo. Solo de pensar de volver, me entra un ataque de ansiedad que no puedo ni respirar". 

Aunque, pese a sus palabras y con los halagos de Jorge Javier desde España, Katerina finalmente volvió a la playa con sus compañeros.