Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Laura Madrueño, Lara Álvarez y el logo de ‘Supervivientes’

Laura Madrueño se atreve a destapar la verdadera cara de Lara Álvarez

Laura Madrueño ha hablado alto y claro sobre su antecesora en 'Supervivientes'

Laura Madrueño está disfrutando de una de las experiencias profesionales más fascinantes de su carrera. Y es que está ejerciendo como presentadora de Supervivientes desde Honduras. Cargo que ha asumido tras la marcha de Lara Álvarez, que tras ocho años en el reality decidió cerrar ese capítulo para siempre.

Desde entonces, Laura sabe que está en el punto de mira y que las comparaciones con su antecesora son inevitables. Lo tiene claro, como también cómo es la asturiana. Y así no ha dudado en darlo a conocer al público.

Laura Madrueño habla con claridad sobre Lara Álvarez

La presentadora de Supervivientes desde que aceptó el reto de ser parte del equipo del reality tenía claro que no le iba a ser fácil. Fundamentalmente, porque quien ocupó antes ese lugar había dejado el listón muy alto. Esto en cierta medida le pudo crear inquietud, pero tuvo el apoyo incondicional de su antecesora desde el primer momento.

🔴 Laura Madrueño decide confirmar lo de su marido: no hay vuelta atrás

Laura, los días previos a su marcha a Honduras, concedió entrevistas a los medios, donde dejó muy claro cómo se había portado Lara con ella. Por ejemplo, al Diario de Sevilla le reconoció que Álvarez “me ha dado todos los ánimos. Las comparaciones con ella son inevitables, pero somos diferentes”.

Montaje de fotos de Laura Madrueño con el logo de ‘Supervivientes’
Laura Madrueño ha dejado claro en todo momento el cariño y los consejos de Lara | Trendings

De igual modo, el día de su presentación oficial expuso: “Lara ha sido muy generosa y cariñosa conmigo”. Al parecer, le indicó que iba a ser una experiencia maravillosa y que ella lo único que tenía que hacer era disfrutarla al máximo.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Laura Madrueño le ha dedicado palabras de cariño a Lara Álvarez

La mujer de Álvaro Puerto está tan agradecida a su antecesora que en los pocos días que lleva emitiéndose la nueva temporada de Supervivientes ya le ha dedicado varios mensajes. Un ejemplo es que en la primera gala, tras las palabras de cariño de Jorge Javier a Lara, ella quiso sumarse a las mismas. De ahí que afirmó: “Un beso enorme a mi compañera”.

Pero Laura, en la segunda emisión en directo del reality, también volvió a acordarse de Álvarez. Sucedió cuando Ion Aramendi habló por primera vez con ella y le dijo: “Yo el año pasado era el nuevo como tú este y Lara me ayudó muchísimo. Yo quiero ser este año tu Lara Álvarez”.

Ante este comentario, Madrueño no pudo más que añadir: “Me acuerdo de ella cada día por todo lo que me ha animado. Ha sido muy generosa conmigo”. A lo que añadió que le enviaba toda la energía desde Honduras para afrontar el nuevo rumbo que ha decidido tomar.

Estos gestos de cariño de la presentadora hacia la asturiana seguro que a esta la han emocionado y posiblemente le haya mandado un mensaje de agradecimiento en privado. Públicamente, eso sí, Álvarez no se ha manifestado ni sobre Laura ni sobre Supervivientes. El motivo es que está muy centrada en un viaje en solitario que ha decidido realizar.

Madrueño ha visto a su compañera compartir un vídeo desde en el aeropuerto en el que no ha revelado su destino, pero sí lo ilusionada que está. Ha dicho: “Me voy de viaje, pero lo voy a compartir con vosotros. No en directo, porque lo quiero disfrutar, así que lo haré en diferido”.

“Intentaré compartir todos los lugares interesantes, los momentos esenciales, la comida, la cultura, la gente, la biodiversidad, los animales. Era el momento de hacerlo. No es la primera vez que viajo sola, como bien sabéis, y tampoco será la última porque lo disfruto mucho, pero en este caso os haré partícipes de los momentos mágicos”.

[instagram]CpgK001JDrv[/instagram]