Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Laura Madrueño en el estreno de la película de Álex de la Iglesia

Laura Madrueño ya conoce el poderoso motivo que deja fuera a Lara Álvarez

Laura Madrueño se embarcará en la próxima aventura de Supervivientes

Para nadie es un secreto ya que Lara Álvarez no vaya a estar en la próxima edición deSupervivientesy en su lugar la reemplace Laura Madrueño. Lara desde hace años presenta realitys de gran duración que han originado que necesite un respiro y un descanso cerca de los suyos.

Es por esta razón por la que, después de 8 años presentando Supervivientes desde Honduras, este año no vaya a hacerlo. También llevaba desde el pasado agosto en Cádiz presentando Pesadilla en el paraíso, trabajo que acabó hace dos semanas escasas. Por lo que la gijonesa no estaba preparada para encabezar otro reality de tal envergadura poco tiempo después de haber acabado otro.

Foto de Laura Madrueno desde su cuenta de Instagram
Laura Madrueño se pondrá al frente de 'Supervivientes' desde Honduras donde conectará con sus otros compañeros presentadores | Instagram @laura_madrueno

La asturiana lo ha dicho muy claro, necesita un descanso pero eso no quiere decir que se desvincule de Mediaset. Dado que también ha explicado que habrá nuevos proyectos de la mano de esta cadena. Pero, por ahora, su relevo lo toma Laura Madrueño, la periodista del tiempo que está más que preparada para partir hacia Honduras.

Laura Madrueño, la inesperada sustituta de la asturiana

Ahora Lara, desde su casa, ha publicado una fotografía junto con sus padres y hermano y un vídeo en el que se ve lo bien que lo pasan por Nochebuena. "La familia Álvarez González os desea felices fiestas", explica en el post.

A Lecturas también explicó que necesitaba un descanso ante todo el revuelo que se levantó. "Voy a pasar las Navidades y la Nochevieja con mi familia en casa. Viene mi hermano también, al que hace un montón que no veo y es lo que me apetece".

Así que tal y como ha confirmado ella, todo se debe a un pequeño descanso. "Disfrutar de un periodo de descanso para afrontar nuevos proyectos futuros dentro del grupo".

No obstante, pronto se la verá de vuelta por Mediaset después de que tome ese descanso tan necesario. "Mediaset y yo misma hemos renovado un contrato de larga duración con nuevos proyectos en la mesa muy ilusionantes", anunció la periodista.

Captura de Lara Álvarez echando una bronca a los concursantes de 'Supervivientes 2022'
Durante la próxima temporada de 'Supervivientes' ya no se verá a Lara presentando | Mediaset

"Lo que me hace tremendamente feliz porque como sabéis llevo trabajando en Mediaset desde 2014. Considero que Mediaset es mi casa profesional y la verdad se acercan momentos ilusionantes, momentos de nuevos retos y nuevos proyectos", explicó.

Razones que dio porque todos los espectadores se quedaron mudos al ver aquella inesperada despedida que se dio entre ella y Carlos Sobera antes de la final de Pesadilla en el paraíso. "Son 108 días ya aquí, empezamos en verano, terminamos con las campanadas casi", dijo Lara antes de irse de la granja.

"Trabajar contigo no es trabajar, es disfrutar de lo que nos depara una noche de sorpresas. La complicidad que hemos conseguido estos años me la llevo en lo más profundo de mi corazón. Ojalá que tengamos muchas más ocasiones de seguir compartiendo lo que para mí siempre es un aprendizaje y una evolución a tu lado", fueron las palabras de agradecimiento de Carlos a ella.

Laura Madrueño, al frente junto con Jorge Javier, Ion Aramendi y Carlos Sobera

Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño en Sálvame
Laura Madrueño conectará con él desde Honduras y aceptará todos y cada uno de sus consejos para sobrevivir a esta nueva aventura que le espera | Telecinco

Laura Madruño encabezará el proyecto desde Honduras, mientras que en España conectará con Jorge Javier, Ion Aramendiy Carlos Sobera en diferentes galas y debates.

Aún no hay ningún concursante confirmado aunque empieza a haber los primeros rumores. Se dice que podrían ir Kiko Hernández, Oriana y Marta López Alamo entre otros.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp