Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Laura Madrueño con el logo de ‘Supervivientes’

Laura Madrueño da una noticia difícil a un concursante de ‘Supervivientes’

Laura Madrueño anuncia algo muy duro para Alma Bollo

Laura Madrueño está demostrando que lo está dando todo en Supervivientes. Pese a los nervios típicos de la gala de estreno, la presentadora está poniendo toda la carne en el asador. Laura Madrueño vivió una noche algo complicada durante la emisión de Supervivientes: Conexión Honduras

La presentadora se vio obligada a comunicarle una de las peores noticias que te pueden dar en un reality así: no poder comer. Esta noticia la recibió Alma Bollo, la hija de Raquel Bollo tuvo que ver cómo sus compañeros de concurso comía mientras ella solo observaba. Alma estallaba en pleno directo al recibir la mala noticia por parte de Laura Madrueño.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Laura Madrueño le da una dura noticia a Alma Bollo

Ayer se vivió una noche llena de emociones durante la primera emisión de Supervivientes: Conexión Honduras. 

Las primeras recompensas ya comienzan a salir, y los supervivientes pudieron llegar a disfrutar de suculentos platos como hamburguesas o pasta. Algo que allí debe saber a gloria.

Laura Madrueño con un plato de comida
Laura Madrueño retiraba la recompensa a la hija de Raquel Bollo | Mediaset

Sin embargo, estas recompensas no son nada fáciles de conseguir, para lograrlas hay que trabajárselo muy duro. Además, a esto hay que sumarle lo complicado que es ver a tus compañeros disfrutando de la comida mientras tú te quedas de brazos cruzados.

Eso fue lo que le ocurrió a Alma Bollo. La hija de Raquel Bollo, que pertenece al grupo de ‘Los fatales’, tuvo que ver cómo los habitantes de Tierra de nadie, con Raquel Mosquera a las órdenes, disfrutaron de un gigantesco plato de pasta.

Cuando parecía que todo estaba perdido, Laura Madrueño sorprendía a todos anunciando que había un segundo juego de recompensas llamado ‘Amigo invisible’.

Esto se convertía en una nueva oportunidad para Alma Bollo de poder saciar su hambre y comer algo. Sin embargo, el juego era de lo más imprevisto y todo podía ocurrir. 

A través de ese nuevo juego, los concursantes podían elegir recompensas para el compañero que le tocase. En el turno de Asraf le tocó Alma, y el novio de Isa Pantoja le asignó un plato de huevos rotos, aunque este no fue el desenlace final.

Fotografía oficial de Asraf Beno en 'Supervivientes 2023'
Asraf decidió darle el plato a Alma | Telecinco

Jonan cambiaba el juego al asignar ese plato de huevos rotos a Ginés. Además, el influencer justificó su decisión: “Ella y yo comimos ayer tarta”. Finalmente, y con la decisión de Jonan tomada, la recompensa de Alma fue cocinar. 

Alma Bollo se queda sin comer

En ese momento fue cuando Laura Madrueño retomaba su rol de presentadora para comunicarle la fatídica noticia a Alma. 

“Según vuestros compañeros, a Ginés le había tocado cocinar y repartir, y a Alma alguien le había regalado estos huevos rotos”, comenzó explicando Laura.

Manuel Cortés, Katerina y Alma Bollo en 'Supervivientes'
Alma Bollo se quedaba sin poder comer nada durante la pasada gala | Mediaset

“Ha pasado algo que ha cambiado el curso del destino de los regalos”, sentenciaba Madrueño.

En ese momento, Alma Bollo no podía crédito a lo que estaba ocurrido. La joven veía como el delicioso plato de huevos rotos se alejaba de su alcance y Laura le explicaba la razón:

“¡Venga ya! Todo me pasa a mí”, expresó la hija de Raquel Bollo. Pero Laura fue muy contundente y justificó su actuación: “Lo siento mucho, Alma. Ha sido decisión de tus compañeros”, zanjó Madrueño.

Puede que la decisión que tomó el influencer genere conflicto entre los concursantes. Alma Bollo reconocía que era una mujer de carácter fuerte, y estamos seguros de que no va a permanecer callada ante este hecho.