Laura Madrueño es una de las grandes novedades de Supervivientes 2023. Y es que va a ser la encargada de sustituir a Lara Álvarez como presentadora en la isla. Un reto importante, sobre todo, porque su antecesora dejó el listón muy alto.
Desde que se desveló que ella se incorporaba al reality, se ha especulado mucho sobre la relación que mantiene con la asturiana. Y Laura ha sido más clara que nunca a través de una entrevista. Ha contado la verdad para evitar más especulaciones.
Laura Madrueño revela la verdad
La nueva presentadora de Supervivientes está a unas semanas de hacer las maletas y marcharse a Honduras para afrontar un nuevo reto profesional. Está muy ilusionada con este nuevo proyecto, aunque también temerosa porque quiere estar a la altura. Desea hacer un trabajo igual de impecable que lo ha hecho Álvarez durante años.
Laura sabe que se ha hablado de la relación que hay entre las dos y ahora ha querido ser muy clara al respecto. Así, ha explicado que “Lara ha sido muy generosa y cariñosa conmigo. Sobre todo, me ha transmitido que va a ser, probablemente, la mejor experiencia profesional de mi vida y que lo disfrute”.
“El equipo es increíble, por esa parte, gracias a ella, voy muy tranquila. Sí, porque el programa está muy bien engrasado, me van a ayudar en todo, voy a estar apoyada por todos. O sea, que me llevo todos los consejos de ella como oro en paño”.
A lo que ha añadido: “Estoy muy agradecida, sobre todo, porque me ha transmitido esa positividad”.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
De igual modo, se le ha preguntado a Madrueño si va a cogerle tanto cariño a los concursantes como le sucedía a Álvarez. Y ha manifestado: “Soy muy cariñosa y sensible y esa parte es quizás la que más me va a costar. Les tengo que tratar a todos por igual, tengo que guardar distancia, les voy a ver pasar calamidades, sufrir, no ganar pruebas y eso va a ser complicado”.
“Soy muy llorona, así que a ver cómo gestiono esa parte. Pero no me importa que me veáis llorar o reír, lo que me importa es que me conozcáis. Y, además, me han pedido que sea yo”.
Laura Madrueño se sincera por completo sobre la experiencia
Laura Madrueño en esta entrevista ha reconocido que va a echar mucho de menos a su chico, a su familia y a su rutina. Lo ha hecho al tiempo que ha admitido que cuando le propusieron ser presentadora de Supervivientes “no pude decir que no. Y no solo por la maravilla de programa, también porque es un gran reality de la televisión que ha hecho historia”.
Tampoco ha dudado en contar que “tengo mariposas, nervios, estoy expectante. Hay muchas ganas de llegar a la isla y de empezar a trabajar con el equipo ya in situ. También con mucha responsabilidad, va a ser el reto más importante de mi carrera, aunque me parecía un privilegio”.
Laura ha podido ver que esta semana ya se ha desvelado el nombre de dos concursantes de Supervivientes: Gema Aldón y Patricia Donoso. Y sobre el casting ha manifestado: “Van a dar que hablar. Aunque no lo creáis, del resto del elenco de participantes no sé nada”.
Eso sí, ha sido sincera al afirmar que le gustaría que hubiera algún deportista “porque hay que estar preparado para muchas pruebas, aguantar, pasar hambre. Y precisamente los deportistas pueden dar mucho juego porque tienen mucha cabeza y poder mental para tener esa fuerza”.