Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Laura Madrueño en el estreno de la película de Álex de la Iglesia

Laura Madrueño deja a los fans de 'Supervivientes' sin palabras

Laura Madrueño ha desvelado un dato muy importante de la próxima edición de 'Supervivientes'

Laura Madrueño ha pasado a convertirse en un rostro muy conocido de Telecinco. Ya lo era antes, pero de unos meses para acá lo es más, al descubrirse que será la sustituta de Lara Álvarez en Supervivientes. Un reality del que no ha dudado en hablar en El programa de AR, donde ha revelado algo inesperado.

Está tan emocionada con este nuevo reto laboral que sin querer ha desvelado el tiempo que falta para que comience el formato de supervivencia. Lo ha hecho sin querer a través de una pregunta muy inteligente por parte de Joaquín Prat.

Laura Madrueño da a conocer algo importante sobre Supervivientes

La conductora de la sección del tiempo en Telecinco está compaginando esta labor con la promoción de la nueva edición del reality. Por este motivo, ha hablado del mismo en El programa de AR, pues se quiere que se vaya generando la consabida expectación entre el público.

Lo que ha sucedido es que Laura, como es habitual, ha dado los pronósticos meteorológicos sobre lo que se avecina en nuestro país. Y tras hacerlo ha visto a Joaquín tomar la palabra para decir: “Estoy deseando ver cómo aplicas tus conocimientos en meteorología cuando llegues a Honduras”.

Comentario este ante el que Madrueño ha dicho: “Allí tendremos que ver, porque el tiempo va a estar cambiante”. A lo que Prat ha añadido: “Tú mejor que nadie para decirle a los concursantes lo que les viene encima”.

Laura Madrueño posando en un evento
Laura Madrueño ha metido la pata sin darse cuenta | Europa Press

El momento que más ha dado de lo que hablar ha sido cuando el presentador le ha planteado una cuestión para sacarle información. Y es que le ha preguntado: “¿Cuándo te vas?”. A lo que ella, sin caer en el dato que iba a revelar, ha contestado: “En un mes”.

De esta manera, ha dejado claro que el famoso reality dará comienzo en unos 30 días, aproximadamente. Ante lo que aquel ha afirmado: “En un mes se marcha con toda la jauría de Supervivientes”.

Laura Madrueño, feliz con su nuevo reto profesional en Supervivientes

La periodista de Telecinco está encantada con ser la sustituta de Lara Álvarez en la isla. Buena muestra de ello es que ha aceptado el proyecto y que, en cuanto se lo permitieron, lo contó a sus seguidores en redes sociales. Incluso lo hizo compartiendo una foto sonriente de sí misma diciendo: “Ya es oficial”.

Supervivientes... ¡nos vemos en Honduras!”.

Laura está viendo además que su fichaje ha generado un sinfín de aplausos y está provocando que muchos compañeros de profesión y espectadores lo elogien. Así, el propio Joaquín le ha dicho: “Estoy deseando que se descubra la faceta más desconocida de Madrueño, que es una mujer extraordinaria”.

“Estoy convencido de que vas a hacer un trabajo brutal. Tengo ganas de que empiece el reality”. Unas palabras que a ella no le han podido llevar más que a darle su agradecimiento.

De igual modo, en Instagram también la han felicitado y deseado lo mejor, rostros conocidos como Toñi Moreno, que le ha dicho: “Qué suerte”.

Marisa Martín-Blázquez, Angie Rigueiro y Rose Mary Alker se han animado a darle la enhorabuena por el reto. Como también lo han hecho fans con mensajes como “Qué buena opción, felicidades Laura”.

En esta misma línea encontramos: “No puede haber mejor sustituta para Lara, deseando verte en la isla”, “Me encanta. Soy fan de ti y de Supervivientes, por lo que ahora mucho más” y “Los jefes de Telecinco saben muy bien lo que hacen. Mucha suerte en tu nuevo destino”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp