Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Laura Madrueño y su novio, Álvaro

Laura Madrueño descubre que el secreto de su marido ya ha visto la luz

Al descubierto la historia del matrimonio de la presentadora

Laura Madrueño se ponía al frente del concurso más popular de la televisión: Supervivientes 2023. De esta manera, la presentadora se enfrentaba a uno de los proyectos más grandes de su trayectoria en televisión. Sin embargo, ponerse en primera línea de fuego con un proyecto así también te pone en el punto de mira. 

La periodista lleva muchos años dedicada a los medios de comunicación, pero no era una gran conocida para la mayoría del público. Ahora, con su trabajo en Supervivientes, Laura Madrueño se colocaba en el centro del ojo público y la audiencia quiere saber más sobre ella. En especial sobre la bonita historia de amor que tiene con su marido. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Y es que el matrimonio de Laura Madrueño y Álvaro Puerto esconde un sorprendente secreto que ya ha visto la luz. Al parecer, esta no sería la primera vez que los dos están separados.

Al descubierto el secreto del matrimonio de Laura Madrueño

Laura Madrueño se está haciendo cada vez más un hueco dentro de la audiencia. La presentadora está demostrando que está poniendo toda la carne en el asador para conquistar al público. La periodista despierta mucho interés al espectador, es la novedad y la gente quiere más de Laura.

Álvaro Puerto y Laura Madrueño en su boda
Álvaro Puerto y Laura Madrueño ya estuvieron separados en el pasado | Instagram @laura_madrueno

Solo tenemos que echar un vistazo a sus redes sociales para comprobar que Laura tiene el corazón muy bien ocupado por el arquitecto Álvaro Puerto. Laura y Álvaro contrajeron matrimonio el año pasado, y ya llevan más de 7 años juntos.

Ambos comparten una gran pasión por la naturaleza, los viajes y todo lo relacionado con lo salvaje. Así que no nos cabe la menor de las dudas de que Laura estará disfrutando, y mucho, la aventura hondureña. El matrimonio esconde algo muy especial que, como era de esperar, no ha tardado en salir a luz. 

Y es que esta no es la primera vez que hay tierra de por medio entre la pareja, Laura Madrueño y su marido ya habían estado separados en el pasado. Para entenderlo, hay que poner un poco de contexto a esta historia. 

Laura Madrueño sufrió un flechazo de Cupido en toda regla cuando conoció a Álvaro. Fue en un bar, a través de unos amigos. Sin embargo, al poco tiempo, Álvaro tuvo que marcharse a Kenia para continuar su trabajo de arquitecto.

Fue entonces cuando la pareja tuvo que estar separada durante varios meses. Pero los miles de kilómetros que los separaban no evitaron que los cimientos de su relación se consolidasen. El matrimonio superó a la perfección lo de estar separados. 

Esta información ha corrido como la pólvora por los distintos portales de noticias, pero no es algo que preocupe demasiado a la presentadora. Así que esta nueva separación con Laura en Honduras no será la primera para la pareja.

Laura Madrueño conquista a la audiencia

La presentadora parece que ha llegado para quedarse. Tan solo hay que echar un vistazo a las redes sociales para comprobar que la respuesta a Laura ha sido muy positiva.

Laura Madrueño presentando ‘Supervivientes 2023’
Laura Madrueño logra cautivar al público de 'Supervivientes 2023' | Mediaset

La periodista tenía el listón muy alto con el relevo a Lara Álvarez, pero ha logrado superarlo con creces. El público ha respaldado muy bien a Madrueño y los datos de audiencia están ahí para corroborarlo.

Supervivientes 2023 está empezando a tomar forma y parece que el reality más extremo de la televisión viene dispuesto a conquistar una vez más.