Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Laura Madrueño con rostro sonriente

Laura Madrueño destapa los nuevos problemas de Asraf Beno en ‘Supervivientes’

Laura Madrueño pone sobre la mesa la complicada situación del concursante

Laura Madrueño está encantada con su experiencia personal y profesional en Supervivientes. Pero no todo está siendo de color de rosa para ella. Así, por ejemplo, ha tenido que hacerle frente a acusaciones de favoritismo en las pruebas e incluso a momentos tensos de los concursantes.

Y, además, Laura es consciente de que Asraf Beno no está teniéndolo fácil en el reality. De ahí que en las últimas horas ha desvelado los nuevos conflictos a los que él se está enfrentando.

Laura Madrueño conoce la complicada situación de Asraf

Laura Madrueño sigue atentamente todo lo que le sucede a los participantes en la isla. Y de esta manera ha podido conocer que el novio de Isa Pantoja, que ha tomado una decisión importante estos días, tiene nuevas luchas. Lo ha descubierto cuando él lo ha explicado en directo.

Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 1 de junio, donde aparecen los concursantes sentados en la palapa discutiendo
Laura Madrueño ha visto a Asraf desvelar los problemas en el seno del grupo | Mediaset

Laura lo ha visto confesar que está teniendo problemas con el tema de la repartición de comida. Ha contado que “en tema de organización no estamos en el mejor momento. Me refiero al asunto de repartir peces, porque uno se quiere coger los más grandes y otros los pequeños, y también los cocos”.

Estos comentarios han provocado el enfado de sus compañeros. Bosco ha espetado: “Primera noticia”, mientras que Alma Bollo ha manifestado: “Nos acabamos de enterar de que no le hacemos caso en las reparticiones”.

Madrueño ha visto que también ha ‘saltado’ Adara: “Menos mal que estáis aquí y lo podéis ver todo. ¿Quién no te ha hecho caso?”. A lo que Beno ha respondido: “Lo que digo es que es un poco desorden, también con el fuego, la leña. No hemos recogido la suficiente leña”.

“No estamos como quisiera yo que estuviéramos, la verdad”.

Laura Madrueño deja claro que Asraf dice la verdad

Laura Madrueño, después de la citada conexión en directo, ha tomado ella la palabra para informar a Ion Aramendi de la situación de Asraf. Y lo cierto es que le ha dado la razón en cuanto a la queja que había manifestado. Sí, porque se ha visto que han existido varios momentos de crispación por el reparto de comida entre los participantes.

La presentadora ha dicho: “Este fin de semana ha estado marcado por dos palabras: el egoísmo y la obsesión por la comida en los repartos. Ni siquiera el aire fresco que han traído Ana María y Alexia ha servido para evitar las tensiones en el grupo”.

Acto seguido, Madrueño ha dado paso a un vídeo donde Artùr y Bosco están comiendo cocos sin compartirlos con los demás. Y esto provoca el enfado de Jonan, que les espeta: “Que no los comáis individualmente, se gestionan para todos”. A lo que Beno ha añadido: “Yo es que flipo, es que si abrís un coco es para repartirlo para todos”.

“Qué fuerte, de verdad”.

Ahí no ha quedado la cosa, pues Laura Madrueño ha mostrado igualmente que el novio de Isa Pantoja ha tenido un enfrentamiento con el italiano. El motivo ha sido que este se ha pasado un montón de tiempo pelando almendras y guardándoselas para él solo. Un gesto egoísta que ha llevado a Asraf a manifestar: “Hay un límite de almendras”.

Montaje de fotos de primer plano de Laura Madrueño sonriente y Asraf Beno con cara seria
Laura Madrueño ha reconocido que Asraf había contado la verdad | España Diario

Esta situación ha acabado en trifulca y también ha terminado igual el reparto de peces. Todo ello ha dejado constancia de que el marroquí tenía razón respecto a que hay una problemática en el grupo. Y esta le tiene destrozado, como ha reconocido a Ana María: “Antes de que vinierais vosotras estaba derrumbado”.

“Puedo intentar estar contento y feliz, pasar de todo, pero, al final, por mucho que quiera, hay cosas que duelen”.