Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Laura Madrueño sonriendo

Laura Madrueño, en apuros: desvelan cuánto gana en ‘Supervivientes’

Laura Madrueño ha visto recompensado su esfuerzo en Honduras

Laura Madrueño fue la auténtica revelación de la nueva edición del concurso de superviviencia de Mediaset. Para los seguidores del reality fue una sorpresa la marcha de Lara Álvarez, que era sustituida por alguien completamente ajeno a los concursos de Telecinco.

Para Laura suponía todo un reto dado el listón de su predecesora y el hecho de presentar el programa más exitoso de Telecinco. Sin embargo, no lo dudó ni por un segundo consciente de la oportunidad que se le brindaba, así como el suculento sueldo.

El dineral que se embolsa Laura Madrueño en Honduras

Laura Madrueño ha sabido adaptarse muy bien a su trabajo como presentadora de Supervivientes y las audiencias así lo confirman. Para ella, el reality engloba todo lo que le apasiona, aunque resulte muy duro todo lo que conlleva la realización de Supervivientes.

De hecho, hace poco confesó el desgaste diario que sufría pese a estar muy lejos de las condiciones que atraviesan los supervivientes. El clima extremo le ha pasado factura, así como el trabajo agotador que supone estar al frente de tres galas semanales.

Laura Madrueño subida en un helicóptero durante la emisión de ‘Supervivientes 2023’
Laura Madrueño se ha adaptado muy bien a su trabajo en Honduras | Mediaset

Sin embargo, todo ello acaba siendo compensado gracias al dineral que se embolsa por su trabajo en Honduras. Un dinero que bien vale la pena teniendo en cuenta que debe estar meses alejada de su familia y en condiciones muy diferentes a las de su día a día en Madrid.

En su día trascendió que Lara Álvarez ha llegado a ganar 200.000 euros por su trabajo en Supervivientes. Una desorbitada cantidad de la que ahora también podría disfrutar Madrueño por sustituir a la gallega.

Laura Madrueño sonriendo en ‘Supervivientes 2023’ con el mar de fondo
Laura podría embolsarse 200.000 euros por su trabajo en Supervivientes | Mediaset

Sin duda, es un premio bien merecido teniendo en cuenta lo que supone para Laura este reto profesional. De la comodidad del plató de El Tiempo en Telecinco, ha pasado al clima extremo al que le ha costado adaptarse. "Lo más duro es trabajar en estas condiciones de calor y humedad extremas", confesaba hace unos días.

Pero no solo su nómina mensual compensa todos los males, también el hecho de que pueda disfrutar de su pasión por la naturaleza y el mar. Un paisaje idílico del que disfruta siempre que su trabajo así se lo permita. "No quiero que se acabe esto, está siendo una de las mejores experiencias de mi vida, tanto profesionales como personales", comentaba.

Laura Madrueño y los otros beneficios que obtiene lejos de Honduras

La presencia de Laura en Supervivientes no solo le ha servido para ver cómo su economía ha experimentado un cambio notable. Existe otro motivo que hace que trabajar en el reality estrella de Mediaset merezca la pena.

No es otro que ver cómo sus seguidores en las redes sociales han ido creciendo con cada gala. No hay duda que de Madrueño está haciendo un buen trabajo como presentadora y que el público la quiere. Un cariño que se traduce en la cantidad de fans que actualmente la siguen.

Un hecho que conlleva a su vez que las marcas se interesen por Laura Madrueño para promocionar sus productos, convirtiéndola en toda una influencer. De esta manera obtiene otra fuente de ingresos gracias a su labor en televisión.

Además, esta experiencia también le habrá inspirado para trabajar en su nuevo libro. Somos agua es el título de su primer trabajo literario dedicado a la importancia de cuidar los océanos y la naturaleza en general.

Ahora que se encuentra envuelta por un paisaje idílico y puede disfrutar de su pasión por el buceo, sin duda tiene material para un nuevo trabajo. Mientras tanto, Madrueño sigue disfrutando de Honduras y sacándole el máximo partido a esta oportunidad que Mediaset le ha regalado. Una oportunidad que tiene los días contados y de la que se siente afortunada de haberla podido saborear al máximo.