Laura Madrueño está encantada con su trabajo al frente de Supervivientes y con la experiencia que le está permitiendo vivir. Además, ha conseguido el cariño de espectadores y concursantes por su entrega y su cercanía. Precisamente por ese carácter tan empático y afable, ahora ha tenido unas palabras para uno de los participantes.
Laura no ha dudado en decir alto y claro lo que piensa de Manuel Cortés. Lo ha hecho en el momento que él ha acudido a la isla para despedirse de sus compañeros. Y es que ha tenido que abandonar el reality por problemas de salud.
Laura Madrueño no se ha cortado
La presentadora de Supervivientes sabe que Cortés tenía muchas ganas de continuar adelante, de llegar a la gran final e incluso de ganarla. Sin embargo, una anemia y fuertes dolores por acumulación de heces en el colon lo han llevado a concluir esta aventura. De ahí que se haya mostrado roto por la situación.
Laura ha estado a su lado cuando Manuel ha ido a informar de la decisión médica a sus compañeros, que se han roto al conocerla. En especial, su hermana, Alma Bollo, que no ha podido evitar derramar lágrimas.
Madrueño le ha dejado explicarse y relatar todo lo que ha pasado, ante lo que se ha mostrado hundido. Y en este punto ella le ha querido echar una mano y darle tiempo a que pudiera recomponerse. Así, ha tomado la palabra para decirle lo que pensaba de su andadura en el reality.
La madrileña ha manifestado: “Tú ya has ganado, has sido un superviviente inmejorable. Te has dejado la piel en esta playa en los juegos, has sido líder en tres ocasiones y has sido un pescador nato con más de 112 capturas. Y yo sé que toda esta aventura tú te la llevas en tu corazón”.
Palabras que Cortés le ha agradecido y tras las que ha tenido otras de cariño para ella: “Te quiero dar las gracias a ti. Ha sido un placer conocerte y estar contigo aquí día a día”.
Laura Madrueño está orgullosa de Manuel Cortés
Laura Madrueño es consciente de que a Manuel le ha causado un gran dolor tener que decir adiós al concurso. Por este motivo, ha permitido que la madre de él, Raquel Bollo, también le haya dedicado unas palabras de cariño. Le ha dicho: “Vida mía, estoy muy orgullosa de ti como concursante y, sobre todo, como hijo”.
“Eres el mejor hijo que tengo, el mejor participante, un gran pescador, lo has dado todo. Has llorado por poder cumplir tu sueño. Te quiero, te amo y te espero con los brazos abiertos”, expresaba.
A lo que ha añadido: “A recuperarte. Hay muchísima gente que te quiere, que está contigo. Y ten claro que te vas dando una lección de amor por este reality”.
Laura, después de que Manuel se haya despedido de su hermana dándole un mensaje controvertido, ha querido darle un último mensaje de ánimo. Le ha expuesto: “Lo que más importa es tu salud, así que cuídate. Nos vemos en Madrid y allí ya estarás recuperado”.
Palabras a las que Ion Aramendi ha añadido: “Quiero decirte en nombre de todo el equipo, tanto el que está en Honduras como el que está aquí en Madrid, gracias. Gracias por lo que has dado a este concurso. No solo has sido un gran superviviente, también has sido y eres todo un ejemplo porque no has dejado de luchar hasta el final”.
“Y nunca te has rendido. Así que por todo eso, muchas gracias. Para ti este aplauso enorme desde España”, concluia.