Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de la presentadora Laura Madrueño haciéndose una selfie muy sonriente

Laura Madrueño: su edad, su novio y sus fotos

Al descubierto todos los detalles de Laura Madrueño, la nueva presentadora de 'Supervivientes'

2023 llegó cargado de sorpresas. Entre todas ellas, que  Lara Álvarez, una de las presentadoras de Supervivientes decidió no renovar por octavo año consecutivo ponerse al frente de este reality. Menudo golpe se llevaron muchos fans del programa, pero, como se suele decir, no hay mal que por bien no venga.

A raíz de este abandono, Telecinco decidió que la sustituta de la presentadora fuera nada más y nada menos que Laura Madrueño. La profesional es conocida principalmente por conducir la sección de ‘El tiempo’ en Informativos Telecinco.

Será ahora cuando la madrileña emprenda la aventura de presentar uno de los formatos más famosos de la cadena. ¿Qué sabemos acerca de la nueva incorporación de Supervivientes 2023? Muy poco a decir verdad. Pero que no cunda el pánico porque desde España Diario os vamos a revelar los datos más importantes de la que es, sin duda alguna, la mujer del momento.

Laura Madrueño des del helicóptero
Laura Madrueño, la nueva incorporación de Supervivientes 2023 | Mediaset

Cuántos años tiene Laura Madrueño: su edad

Un 5 de marzo de 1986 nacía  Laura Madrueño. La presentadora, quien actualmente tiene 37 años, muy pronto 38, es hija única y está casada. Es licenciada en Comunicación Audiovisual y dio sus primeros pasos en televisión de la mano de Telecinco.

Si bien es cierto que empezó siendo redactora, al final, Laura Madrueño consiguió ponerse delante de las cámaras. En todo este tiempo, la madrileña ha participado como colaboradora en formatos de la cadena como Sálvame y El programa de Ana Rosa

Pero, sin duda alguna, el éxito llegó a su vida cuando se convirtió en la “chica del tiempo” de Informativos Telecinco. Después de las noticias presentadas por Pedro Piqueras, Laura Madrueño sale en escena y conduce la mencionada sección como solo ella sabe hacerlo.

Laura Madrueño presentando ‘El Tiempo’ en Informativos Telecinco
Laura Madrueño presentó la sección de ‘El Tiempo’ en Informativos Telecinco | Mediaset

Álvaro Puerto y Laura Madrueño

Su vida profesional la acabáis de conocer, pero ¿qué hay de su intimidad? Como ya habéis leído anteriormente, Laura Madrueño  es una mujer casada. Fue el pasado mes de junio cuando la presentadora se dio el ‘sí, quiero’ con el arquitecto Álvaro Puerto.

Los tortolitos se conocieron hace cinco años y, desde entonces, no se pudieron separar. Un amor que se consolidó apenas unos meses atrás. Menuda boda de ensueño se marcó la parejita.

Y es que la celebración duró un total de 3 días en la preciosa isla de Formentera (Islas Canarias). Como la misma Laura Madrueño confesó en una exclusiva a través de Lecturas, para ella era muy importante casarse al pie del mar, como buena amante que es de la naturaleza.

“El mar más maravilloso está en Formentera. Mi ilusión era que la gente pudiera vivir a bordo de un barco durante un fin de semana, porque donde más feliz estoy es navegando en un velero, en el mar, es donde más plena me siento. Quería que la gente pudiera experimentar eso y llevarse ese recuerdo”, explicó en su día.

Laura Madrueño: dónde nació

El amor que siente por el mar, desde luego, no viene porque creció al lado de él. Precisamente, Laura Madrueño nació en Madrid que, como sabemos perfectamente, no tiene playa.

Fue gracias a que pasó gran parte de su infancia en Sierra de Gredos que se enamoró de la naturaleza. Y, aunque esta zona no tiene mar evidentemente, lo cierto es que cuenta con una laguna, que podríamos decir que se le acerca. 

No cabe la menor duda de que es una auténtica apasionada del mar y del mundo marino. Tanto es así que incluso ha realizado en alguna que otra ocasión documentales sobre el océano e incluso escribió un libro titulado Somos agua, en el que habló sobre los problemas que hay en el mar.

Afortunadamente, para ella, ahora, Supervivientes 2023 le dará la oportunidad de estar muy cerquita del océano.